MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Deportes

Matute no tuvo La Victoria: Alianza Lima empató 1 a 1 con San Martín

Plataforma_glr
Íntimos se perdieron grandes oportunidades de gol.

En un partido de ida y vuelta, de golpes y contragolpes y sobre todo con muchos ‘íntimos’ en el campo de juego, Alianza Lima no logró ganarle al equipo ‘santo’ en su estadio.

Los dirigidos por José Soto llegaban golpeados tras su derrota con Inti Gas por 3 a 0 en Ayacucho, pero con muchos ánimos para revertir los resultados y obtener los ansiados 3 puntos que necesitan para salir del penúltimo puesto en la tabla del Descentralizado.

Por su parte, el plantel de la San Martín, con varios ex aliancistas en sus filas, buscó obtener como sea la victoria para seguir avanzando en el torneo, pero logró robarle un punto a los íntimos en su estadio.

Jorge ‘Coco’ Bazán le daba la ventaja a los blanquiazules a los 4’ minutos del primer tiempo, y daba la sorpresa, pero a los 19’ tras una reacción airada, el ‘Pato’ Quinteros era expulsado por el árbitro dejando a 10 hombres en el campo.

Sin embargo, Alianza mantenía el dominio el balón en el campo y el blooper llegó a cargo del jugador que ponía en ventaja a los íntimos: el ‘Coco’ Bazán se fallaba una gran oportunidad de gol con el arco totalmente vacío.

Empezando el tiempo complementario, y con 53 segundos en la cancha, Johnnier Montaño se ganaba la roja ante una absurda agresión a Albarracín, dejando con 10 hombres al equipo santo e igualando en jugadores con los aliancistas.

Esto no fue problema para los dirigidos por Franco Navarro, quienes empataron con un tanto de Perea de penal. Los de Santa Anita seguirían presionando y a los 72’ del complemento se perderían el desempate, tras el remate de Cueva que era desviado.

Así llegaron los 90’ con el resultado de Alianza Lima 1 – 1 San Martín. Con este resultado, el cuadro victoriano no logra ganarle al cuadro santo desde el año 2009.