Conozca a Rocío Chávez Pimentel, la nueva administradora de Universitario

Plataforma_glr
11 M04 2012 | 22:53h
Indecopi sorprendió a todo el ambiente futbolístico al dejar sin efecto, debido a varias irregularidades, la resolución que nombraba a Norma Polti de SGL Consulting SAC como la ‘salvadora de la U’. En su lugar, designó a Rocío Graciela Chávez Pimentel, una huancaína de 44 años. Conozca más de ella.

Rocío Chávez estudió Derecho en la Universidad San Martín de Porres, tiene una maestría en Derecho Empresarial en la Universidad de Lima. Según su hoja de vida, es una especialista en Derecho Concursal, procedimientos alternativos de insolvencia, reestructuraciones, liquidaciones y quiebras.

La empresa que representa, Right Business S.A., es una organización que cuenta con profesionales especialistas en rediseño de procesos, consultoría activa, reingeniería, control de gestión, diseño de gestión, control y riesgo crediticio, confección e implementación de proyectos.

En las próximas horas, Chávez debe estar asumiendo la administración temporal de Universitario y su trabajo será buscar los mecanismos para sanear las millonarias deudas y pagarle puntual a todos los que pertenecen a la institución crema.

Pide tranquilidad a los hinchas

En declaraciones a un diario local, Rocío Chávez señaló que la mayoría de su familia es hincha de la 'U' y prometió hacer una buena gestión.

"Lo que le puedo decir a los hinchas y a toda la familia de Universitario de Deportes que Rigth Business es una empresa muy seria, que trabaja de la mano de la ley. Somos transparentes en nuestro trabajo, y no duden que vamos hacer una labor en beneficio de los objetivos de la ‘U’. Haremos todo lo posible porque salga adelante y los hinchas puedan estar tranquilos", manifestó.

Asimismo, la abogada indicó que mañana se reunirá con los representantes de Indecopi y en horas de la tarde estará dando sus primeros pasos como administradora temporal. "A mí me gusta el buen fútbol y es un reto", aseguró.

 

Video recomendado