'Cholo' Sotil: "Messi me hace recordar a mis tiempos de jugador”

Plataforma_glr
09 Abr 2012 | 3:02 h

El exjugador barcelonista Hugo 'Cholo' Sotil elogió hoy el juego "endiablado" del astro argentino Lionel Messi y afirmó que es "el único genio" del fútbol que le falta conocer. Y dijo además que le hace recordar a sus tiempos de jugador.

"Es el único genio que me falta conocer. Conozco a Pelé, Maradona, Cruyff, Cubillas... ver jugar a Lionel es una satisfacción", comentó el también exatacante de las selección peruana al diario limeño Trome.

Sotil, quien brilló en el Barcelona junto al holandés Johan Cruyff a mediados de los años 70, aseguró que Messi "es el mejor" jugador de la actualidad y manifestó su deseo de conocerlo.

Al comparar sus estilos de juego, Sotil dijo que Messi "tiene una velocidad endiablada" y que él "era más gambeteador" y señaló que se imagina lo que sería en la actualidad una dupla Messi-Sotil.

"¡Lo que sería! Haríamos diabluras, ya me estoy viendo en la cancha. Nos entenderíamos a la perfección. Los dos hablamos el mismo fútbol. Él me hace recordar mis tiempos", concluyó. (Con información de EFE).