Max Barrios jugó en el empate entre Liga de Loja e Independiente Santa Fe por la Copa Sudamericana

Plataforma_glr
11 Ago 2015 | 13:05 h

Max Barrios -cuyo verdadero nombre es Juan Carlos Espinoza- fue titular y estuvo en el empate por 0-0. Liga de Loja definirá su pase a la siguiente fase en Colombia la próxima semana.

El ecuatoriano Juan Espinoza, recordado por falsear su identidad durante su paso por Perú al hacerse llamar 'Max Barrios',  participó del empate de su equipo, el LDU de Loja, por 0-0 ante Independiente Santa Fe, en su debut en la Copa Sudamericana 2015. 

PUEDE LEER. Copa Sudamericana 2015: Resultados y programación de los partidos de la primera ronda

 
"Max Barrios" fue titular en el duelo de ida de la primera fase de este certamen. No obstante, no pudo desequilibrar a favor de su equipo. El duelo terminó siendo muy irregular y sin contar con variadas opciones de gol.

Mejores momentos del partido

- Sin opciones en ninguno de los arcos.

- Fin del primer tiempo. Ambos equipos igualan 0-0 y ahora se van al descanso.

- Diego Doldan remata a boca de jarro y falla el primer gol de Liga de Loja. 

- Ceijas remata desde fuera del área, el balón no llevó mucha fuerza y llega fácil a las manos del guardameta Cabezas.

- Tarjeta Amarilla para Yerry Mina a los 9 minutos 

- Centro de Gómez es controlado por el portero de Liga de Loja.

- Primer remate del Independiente de Santa Fe, el balón se perdió por encima del travesaño

- ¡Comenzó el partido!

Alineaciones confirmadas

Liga de Loja: Cabezas; Requené, Espinosa, Velásquez, Ayoví; Gómez, Larrea, Arce, Cheme; Caffa; Doldán

Independiente de Santa Fe: Castellanos; Otalvaro, Mina, Meza, Villarraga; Roa, Gordillo, Seijas; Omar; Morelo and Quiñones.

 

Información previa 

El cuadro ecuatoriano donde milita Juan Espinoza, más conocido como Max Barrios, espera voltear la página del pésimo momento que vive en el campeonato local con una victoria frente al Independiente de Santa Fe (Colombia), el duelo se jugará en el estadio Reina del Cisne por el partido de ida de la primera ronda en la Copa Sudamericana 2015. Medios internacionales colocan a Max Barrios desde el inicio del juego.
 
 
Liga de Loja tiene dos empates y tres derrotas, la reciente en su estadio por 0-1 ante Deportivo Cuenca, frente al buen momento que vive el cuadro colombiano, tercero con tres triunfos y dos empates, el reciente ante Águilas Doradas en el que presentó un equipo alterno.
 
Estos fueron los convocados por Liga de Loja con la presencia de Juan Espinoza (Max Barrios).
 

[Convocados frente a Santa Fe]Luego de la última práctica, el cuerpo técnico convocó a 18 jugadores que disputarán el...

Posted by Liga de Loja - LDUL Página Oficial on Martes, 11 de agosto de 2015
 
 
 

PRIMER TIEMPO

- ¡Comenzó el partido!
 
Por otro lado, el duelo de técnicos entre el uruguayo Gerardo Pelusso (Independiente Santa Fe) tiene de lado la experiencia ante su similar debutante el ecuatoriano Geovanny Cumbicus en esta edición de la Copa Sudamericana 2015.
 
Entre los jugadores destacados de Liga de Loja para el partido de mañana, estarán el centrocampista ecuatoriano Pedro Larrea y el argentino Juan Pablo Caffa.
 
Entretanto, el equipo de Gerardo Pelusso accedió hasta cuartos de final en la reciente Copa Libertadores, tras quedar eliminado a manos del Internacional de Brasil.

Alineaciones probables:

Liga de Loja: Danny Cabezas; Armando Gómez, Juan Espinoza (Max Barrios), Oscar Velázquez, Julio Ayoví; Pedro Larrea, Kenneth Arce, Ángel Cheme, Juan Pablo Caffa; Diego Doldán y Ángel Orué.
 
Entrenador: Geovanny Cumbicus.
 
Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Yair Arrechea, Yerry Mina, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Juan Daniel Roa, Darío Rodríguez, Armando Vargas, Omar Sebastián Pérez; Luis Manuel Seijas y Wilson Morelo.
 
Entrenador: Gerardo Pelusso.
 
Árbitro: Raphael Claus (BRA), asistido por sus compatriotas Emerson Carvalho y Marcelo Vangasse.
 
Estadio: 'Reina del Cisne'.
 
Fuente: EFE.
 
PUEDES VER EN TWITTER: