Mauricio López: El ‘Francotirador’ de la 'U'

Plataforma_glr
26 Jun 2011 | 23:41 h

Nervios no. Un gran deseo de pasar a la historia, de estar entre los grandes de Universitario, sí. Mauricio López, el lateral izquierdo del equipo crema, manifestó que nunca estuvo tan seguro como ayer de anotar el gol de penal clave que llenó de gloria al plantel juvenil de Ate.

Estaba seguro de que no podía fallar porque para eso se preparó en las horas previas. Tras el gol, con la ‘14’ en la espalda, corrió primero a celebrar con la tribuna, con la gente que había convertido en un loquerío el estadio Monumental.

López le puso sello de oro al triunfo peruano sobre Boca.

Zurdo para todo, el volante crema dijo también sentirse orgullo se vestir la casaquilla de Universitario y que su mayor anhelo ahora es alcanzar las filas del primer plantel de la división profesional y ponerse algún día la camiseta blanquirroja absoluta en un mundial.

“No fue fácil llegar al título, pero tenemos una garra que ojalá nunca se termine. Pero en esto no estamos solos, estamos todos los que vivimos en este club. Desde los jugadores hasta los obreros. Todos somos uno solo en este triunfo”, finalizó.

Seguro

El arquero crema Carlos Cáceda, otro de los responsables en la tanda de penales, señaló que se alistaron para no perder y que todo lo planificado resultó un éxito. “Sentí que no nos ganaban”, expresó el hijo de ‘Chany’ Cáceda.

El golero Cáceda atajó hasta tres oportunidades claras de gol. Fue uno de los mejores.

Video Recomendado