Julinho: “Palacios y Solano deberían poner punto final a su polémica”

Exdelantero del Sporting Cristal lamentó la mala relación que existe entre sus excompañeros en el equipo cervercero.

21 Ago 2015 | 5:26 h

Tras la publicación del libro de Roberto Palacios, ‘El último héroe peruano’, mucho se habló sobre la relación resquebrajada entre el ‘Chorri’ y el actual asistente de la selección peruana, Nolberto Solano. Sin embargo, otro exjugador del Sporting Cristal considera que ya es suficiente y que debería tener un punto final. Esta persona es Julio de Andrade, más conocido como Julinho.

PUEDES VER: ODEPA ratifica que Gladys Tejeda dio positivo en prueba antidopong

“El problema es que uno está hablando y el otro está respondiendo. Esa polémica debería ponerse punto final y hablar de otras cosas, que ya no sigan”, mencionó el hábil atacante celeste de la década pasada en radio Ovación.

Recordemos que antes de la publicación del libro, Palacios estuvo en varios programas de televisión en el que aseguró que Nolberto Solano fue la persona que impidió su llegada al Newcastle de Inglaterra, hecho que fue desmentido por el exfutbolista.

PUEDES VER: Universitario de Deportes clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana

Sin embargo, la complicada relación entre los dos no queda ahí, ya que en otro pasaje de ‘El último héroe peruano’ se cuenta la historia de cómo surgió la frase ‘Te amo, Perú’, que fue estampada en un polo. Aquella idea surgió tras enterarse que Solano aceptó ponerse el polo de una conocida marca debajo de la indumentaria de la selección e iba a mostrarla cuando anotara.

Al enterarse de ello, Roberto Palacios mandó a confeccionar polos con la famosa frase, debido a que pensaba que iba a marcar en el partido ante Paraguay, que fue correspondiente a las eliminatorias a Corea-Japón 2002.

El primer gol lo anotó Solano y, tras anotar, mostró el polo con la marca anunciante. Minutos después le llegó el turno a Palacios, quien convirtió de manera soberbia y mostró el polo rojo de “Te Amo, Perú”, el que, hasta ahora, queda en la memoria de la gente.

PUEDES VER EN FACEBOOK

 

Ni el futbolista más técnico habría logrado anotar un gol

Posted by Diario La República on Jueves, 20 de agosto de 2015

Te puede interesar