Wilma Arizapana gana título para el Perú en maratón del Sudamericano de Paraguay

Maratonista ocupó el primer lugar del podio en los 42K de la categoría damas del Campeonato Sudamericano de Maratón Paraguay 2015. ¡Arriba Perú! 

Maratonista ocupó el primer lugar del podio en los 42K de la categoría damas del Campeonato Sudamericano de Maratón Paraguay 2015. ¡Arriba Perú! 

Una nueva noticia que llena de orgullo al Perú.  La maratonista Wilma Arizapana se coronó campeona del Sudamericano de Maratón 2015 que se llevó a cabo este domingo 9 de agosto, en Asunción, Paraguay.
 
 
Wilma Arizapana, de 32 años, consiguió un tiempo fin de 2:50:39 segundos, la deportista se impuso en los 42K de la categoría damas superando a Gladys Machacuay y Nelly Jepkurui.
 
“Siento una gran felicidad de haber obtenido este título aquí en Paraguay. Me preparé muy fuerte para conseguir nuevamente grandes resultados y así se dio. Hubo muy buenos competidores durante todo el certamen, por lo que ha sido la mejor forma de poder medirme de cara al futuro. Voy a seguir preparándome porque quiero mejorar mis tiempos y seguir avanzando para traerle más triunfos a mi país”, declaró Wilma Arizapana para ITEA Comunicaciones.
 
Esta competencia también le sirvió como entrenamiento para su competencia en la Maratón de Berlín del 23 al 29 de septiembre de este año, donde buscará la marca para llegar a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
 
Fuente: ITEA Comunicaciones 
 
PUEDES VER EN TWITTER:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO