IPD resuelve hacer cumplir castigo a la FPF, pero en marzo del 2007

El Consejo Directivo del IPD resolvió ayer respetar y hacer cumplir las sanciones contenidas en la resolución del Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte–CSJDHD contra la actual directiva de la FPF, pero que lo hará cuando esta quede consentida luego de agotarse los recursos de nulidad e impugnatorios planteados contra ella por los afectados.

• Manuel Burga y su directiva tienen más de cien días para adecuarse a la ley del deporte.

El Consejo Directivo del IPD que encabeza Arturo Woodman resolvió ayer respetar y hacer cumplir las sanciones contenidas en la resolución del Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte–CSJDHD contra la actual directiva de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), pero que lo hará cuando esta quede consentida luego de agotarse los recursos de nulidad e impugnatorios planteados contra ella por los afectados. Asimismo señala que amplía el plazo a la FPF, hasta el 1 de marzo del 2007 para adecuar sus estatutos a la nueva ley del deporte y los cambios en su polémico artículo 44.

Sabía que...

POLÉMICA. El titular de la FPF Manuel Burga dijo que ni el pisco ni la ‘chalaca’ serán de Chile al acoger al pedido del ‘Nene’ Cubilla para patentar la ‘chalaca’.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO