Equipo de bádminton terminó tercero

El seleccionado peruano de bádminton consiguió el tercer lugar en la competencia por equipos del Campeonato Panamericano de Bádminton realizado en Calgary, Canadá, luego de vencer a México, Brasil, Guatemala, Puerto Rico y Trinidad Tobago.

• El siguiente reto son los Panamericanos de Río.

El seleccionado peruano de bádminton consiguió el tercer lugar en la competencia por equipos del Campeonato Panamericano de Bádminton realizado en Calgary, Canadá, luego de vencer a México, Brasil, Guatemala, Puerto Rico y Trinidad Tobago, mientras que el segundo lugar fue ocupado por Estados Unidos y el campeón fue el representativo de Canadá.

Integraron el representativo peruano Claudia Rivero, Christina Aicardi, Valeria Rivero, Jie Meng, Andrés Corpancho, Rodrigo Pacheco, Javier Jimeno y Francisco Ugaz, bajo la conducción del entrenador Muamar Qadafi, quien se mostró satisfecho por la actuación del equipo que tuvo la oportunidad de medirse con rivales a los que enfrentará en los Juegos Panamericanos de Río 2007.

Presición

DESTACÓ. En la competencia individual femenina, Claudia Rivero consiguió la medalla de plata y la de bronce en pareja con Christina Aicardi.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO