ÚLTIMO MINUTO
Alejandro Toledo fue detenido en Estados Unidos

‘Negrillo’ compromete más la situación de Waldir Sáenz

grupo larepublica
Plataforma_glr
h

Waldir Sáenz fue confrontado ayer con Julián Ciudad Acosta, conocido como ‘Negrillo’, en el marco del juicio oral que se le sigue por su supuesta intervención en el robo a la Casa Blanquiazul, local administrativo de Alianza Lima, ocurrido en setiembre del año 2002.

Delantero fue acusado de alentar robo en Casa Blanquiazul.

Se vieron las caras. Waldir Sáenz fue confrontado ayer con Julián Ciudad Acosta, conocido como ‘Negrillo’, en el marco del juicio oral que se le sigue por su supuesta intervención en el robo a la Casa Blanquiazul, local administrativo de Alianza Lima, ocurrido en setiembre del año 2002. En la Sexta Sala Penal para Reos Libres, Julián Acosta comprometió más la situación del jugador al incriminarlo en el caso nuevamente. ‘Negrillo’ señaló que el jugador íntimo siempre expresaba a sus amigos en La Victoria su deseo que asaltaran el referido local porque no le pagaban puntualmente su sueldo.

Además, afirmó que durante una diligencia judicial Boris Benítez y Walter Gómez, quienes perpetraron el robo, le dijeron que Sáenz les había ofrecido dinero para que no lo involucraran y también para incriminar a 'Negrillo' en el asalto. Waldir negó estas acusaciones y dijo que 'Negrillo' cae en contradicciones.