El Juan Aurich se queda en Primera División

Plataforma_glr
17 12 2008 | 11:10h

El club Juan Aurich de Chiclayo le ganó al Atlético Minero y con eso confirma su permanencia en la Primera División del fútbol peruano. Los goles del cuadro chiclayano fueron de Chará y Zegarra, mientras que para el descendido Minero descontó Portillo.

En un luchado encuentro que definiría la permanencia en Primera División, el Juan Aurich de Chiclayo venció al Atlético Minero de Matucana, quien jugará en Segunda División.

El primer tanto para el 'Ciclón del norte' fue de Edison Chará, quien la semana pasada se le acusó de una falsa contratación por lo que pretendían quitarle 15 puntos a su equipo. Sin embargo, la ADFP resolvió el fallo a favor del Aurich.

El gol del empate para el equipo de Matucana lo anotó alos 25 minutos Natalio Portillo, en un jugada de aparente posición adelantada.

El tercer gol del encuentro, que le daría la victoria y la permanencia en la Primera División al Juan Aurich, lo marcó a los 35 minutos del primer tiempo el volante Carlos Zegarra.

En la segunda etapa de partido, el equipo chiclayano dominó el partido. Aunque el Minero también tuvo algunas situaciones de peligro.

Video Recomendado