Aurich o Minero, uno se va a segunda

Plataforma_glr
16 12 2008 | 14:28h

Choque clave será hoy (7 pm.) en el estadio de Alianza Lima. Los técnicos Franco Navarro y José Torres aseguran que tienen equipos que no merecen perder la categoría.

“Yo no bajo”, dijo el técnico Franco Navarro del Juan Aurich y la respuesta del entrenador del Atlético Minero, José Torres, no se hizo esperar: “Yo tampoco bajo, mi equipo no se lo merece”. Así comenzó el duelo por salvar la categoría que hoy tiene una cita clave en el estadio de Alianza Lima, cuando las dos oncenas se enfrenten desde las siete de la noche.

El que pierde bajará a la segunda división, acompañando al Sport Boys, y el que gane, se mantendrá en la primera categoría. El partido se jugará a todo o nada en 90 minutos y si hay empate, se decidirá al ganador en los tiros de penal.

El Atlético Minero contará con el golero Laura en reemplazo de ‘Chiquito’ Flores que dejó de entrenar. Además, estarían Tragodara, Retamozo, Melgar, Pérez y el ex aliancista Renzo Benavides, entre otros jugadores claves.

Franco Navarro, estratega del Aurich, seguirá con el mismo plantel que obtuvo un angustioso 0-0 con el Vallejo en Trujillo hace pocos días. El colombiano Chará, sigue siendo su pieza clave, en tanto que el arquero Matinuzzi encabeza el resto del equipo que integran Moizela, Lalopu, Guadalupe, Butrón, Pajuelo, Mendoza, Guevara Tinoco y Losen.

Sabía que...

Caravana. La Municipalidad de Matucana facilitará 10 ómnibus para el traslado de los hinchas hasta Matute.

De negro. Según los mineros, el arbitraje será clave para el buen desarrollo del partido. No les gustó nada el réferi del duelo Vallejo-Aurich del domingo.

Video Recomendado