Gerardo Martino defiende a capa y espada a Lionel Messi: "Si yo fuera él, no jugaría por Argentina"

Plataforma_glr
04 Ago 2015 | 9:48 h

El entrenador de la selección de Argentina, Gerardo Martino, respondió a las críticas en torno al juego de Lionel Messi con la albiceleste.

"Si estuviera en el lugar de (Lionel) Messi ya habría dejado de jugar con Argentina", afirmó el técnico de la albiceleste, Gerardo Martino, quien no se imagina "ver un futuro sin la presencia de Lionel Messi en su equipo", pues,  el jugador del Barcelona ha sido el blanco de la prensa gaucha tras la Copa América
 
 
Asimismo, Martino volvió a recalcar que si él estuviera "en el lugar de Messi ya habría dejado de jugar en la selección hace mucho tiempo, pero seguiría jugando en el Barcelona" y "Hablar de las críticas a Messi es darle entidad a algo que no merece ningún tipo de análisis".
 
Por otro lado, el DT desmintió que Lionel Messi quede fuera de la convocatoria de la selección de Argentina para los siguietnes amistosos.
 
"Ni de la boca de él, ni de mi boca, ni de la boca del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (Luis Segura) ha salido que Messi iba a tomarse un descanso de la selección. Se hace muy difícil tener que explicar algo que ninguno de los protagonistas ha generado", culminó.
 
Fuente: EFE
 
PUEDES VER EN TWITTER:
 
 

#Brasil sostendrá amistoso ante #CostaRica con miras a las clasificatorias de #Rusia2018 http://t.co/RnIRJ4m1cO pic.twitter.com/rd4fcwTgBk

— DeportesLR (@DeportesLR) agosto 4, 2015

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component