‘Tata’ Martino: “Lionel Messi no se bajó de ningún amistoso”

Plataforma_glr
03 Ago 2015 | 21:40 h

Estratega argentino brindó una entrevista en la que afirmó que la ‘Pulga’ seguirá integrando la albiceleste. No quiso entrar en polémica sobre la responsabilidad del capitán de la selección argentina en la final de la Copa América.

Gerardo ‘Tata’ Martino brindó una entrevista en su país un mes después de la final de la Copa América y aclaró las dudas sobre una posible exclusión de Lionel Messi para los próximos partidos amistosos de la albiceleste.

PUEDES VER: Paolo Guerrero en la mira del Inter de Milán, según medios internacionales

En conversación para ‘Liberman en Línea’, el DT aseguró:”Lionel Messi no se bajó de ningún amistoso. La prueba va a ser cuando la próxima semana dé la lista”.

Como se sabe, varias selecciones nacionales disputarán en septiembre encuentros amistosos. Argentina jugará contra México.

PUEDES VER: Milán vs. Bayern Múnich, primer partido amistoso por la Copa Audi

Por otro lado, el técnico argentino no entró en polémica sobre la figura de Lionel Messi en la final de la última Copa América. Manifestó que hasta Diego Armando Maradona pasó por lo mismo (mucha presión) para lograr el campeonato mundial.

“No debería opinar sobre esto. No resiste análisis a discutir a Messi. Lo mejor suyo con la camiseta de la selección, por lejos, fue esta Copa América. A Maradona, antes del Mundial del ‘86, le pasaba lo mismo. Como argentino sería un gran desilusión que Messi no jugará más en la selección”, sentenció.

PUEDES VER EN FACEBOOK

 

Luego de un rigurosa preparación, el motocilista logró dominar las gigantescas olas

Posted by Diario La República on Lunes, 3 de agosto de 2015