MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Deportes

Hernán Barcos y la vez que le regaló un departamento a su niñera porque “vivía en una casa de madera”

El futbolista demostró su generosidad al obsequiarle una vivienda a la mujer que cuida a sus pequeños.

Hernán Barcos demostró su buen corazón al tener un buen gesto con la niñera de sus hijos. Foto: Alianza Lima Fans/Instagram
Hernán Barcos demostró su buen corazón al tener un buen gesto con la niñera de sus hijos. Foto: Alianza Lima Fans/Instagram
Deportes LR

Un delantero con corazón. Hernán Barcos es uno de los jugadores más queridos de Alianza Lima, luego de ser una de las figuras que más aportó en la victoria de los ‘blanquiazules’ en la Liga 1.

Además de eso, el ‘Pirata’ es conocido por sus actos generosos y su apoyo en causas sociales, como el gran gesto que tuvo con la niñera de sus hijos.

¿Qué hizo Hernán Barcos?

El deportista dijo, en el programa “Voces del Fútbol”, que María Allca, la persona que cuida a sus pequeños, vivía en una casa que no contaba con buenas instalaciones, por lo que él quiso ayudar a la mujer.

“Ella tiene 4 hijos y vivía en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a Dios, lo conseguimos”, relató Barcos.

Lazy loaded component

El hecho se hizo público luego de que Giuli Cunha, la esposa de Barcos, publicara una fotografía donde posaba junto a María Aclla y uno de sus bebés en su nuevo departamento.

“¡Te quiero mucho Mari, mucho mucho mucho! Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. ¡Que seas muy feliz!”, escribió Cunha en la leyenda de la instantánea.

Giuli Cunha, la esposa de Hernán Barcos, mostró en Instagram la casa que le compraron a la cuidadora de sus hijos. Foto: Giuli Cunha/Instagram

¿En qué otras oportunidades Hernán Barcos ha demostrado su generosidad?

Es importante que esta no es la primera vez que la estrella de Alianza Lima tiene un gesto noble con otras personas. Barcos fue una de las pocas estrellas del fútbol que felicitó a la delegación femenina de Alianza Lima luego de campeonar. Y también fue parte en la campaña pro-salud de una niña que padecía una enfermedad degenerativa.

Barcos llevó a su niñera de vacaciones y ella le agradece emocionada: “Me tratan como a su familia”

Hernán Barcos tuvo un gran temporada 2022 y fue uno de los principales artífices del título nacional obtenido por Alianza Lima en la Liga 1 Betsson 2022. Tras ello, el delantero argentino se fue de vacaciones con toda su familia, y también llevó a Maria Allcca, la trabajadora encargada de cuidar a sus menores hijos.

Ante ello, la niñera apareció junto al ‘Pirata’ en el programa “América hoy” y se mostró muy emocionada con el noble gesto que tuvo el artillero del cuadro blanquiazul con ella.

Lazy loaded component

“Este viaje fue increíble. Me llevan a todos lados, es hermoso. Agradecida estoy con mis jefes: la señora Giuli y el señor Hernán. Me tratan como su familia. Mucha gente dice: ‘Seguro te llevan y te dejan con el bebé en el cuarto’. No, a mí me llevan para donde vayan, si van a tomar desayuno, almorzar y cenar, me llevan con ellos. Si se compran algo, me compran a mí también lo mismo”, indicó.

Conductores de “América hoy” no saben entrevistar a Hernán Barcos y se quedan callados en vivo

La información que Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna manejaban no fue suficiente para realizar una buena entrevista a Hernán Barcos, el goleador de Alianza Lima. Una confusión de los panelistas ante las actividades del futbolista fue evidente para los televidentes.

Lazy loaded component

Las conductoras de “América hoy” iniciaron la entrevista con mucho ánimo, pero en medio de la conversación, la producción envió una información errónea. Esto generó tensión y provocó un silencio entre los presentes, hasta que Hernán Barcos continuó hablando.

Barcos ‘amenaza’ al presidente del Fondo Blanquiazul para su renovación: “Si no me firman, le pego”

Hernán Barcos se coronó bicampeón del fútbol peruano con Alianza Lima y también se llevó el anillo de la Liga 1, al ser considerado como el mejor jugador de la temporada. El ‘9′ íntimo se encontraba celebrando con el presidente del Fondo Blanquiazul, Diego Gonzales Posada, cuando le preguntaron si estará para el 2023.

Lazy loaded component

De inmediato, el ‘Pirata’ contestó “Seguro, si no me firman, le pego”, mientras señalaba a Gonzales Posada; mientras este solo suscribía lo dicho por el delantero: “¿Cómo no? Tráeme lapicero”, indicó entre risas.

¿Estaba lesionado? Hernán Barcos confesó en qué condiciones jugó la final para gritar campeón

El experimentado delantero anotó 18 goles y dio cinco asistencias en 33 encuentros (32 como titular). Barcos fue fundamental en la escuadra blanquiazul para lograr los objetivos del club.

A pesar de tener 38 años, el delantero sigue demostrando su liderazgo, experiencia y cuota goleadora de cara al arco. El futbolista argentino fue premiado como el mejor jugador de la temporada en la Liga 1.

Lazy loaded component

En ese sentido, luego de lograr el bicampeonato, Hernán Barcos fue consultado sobre si había superado la lesión antes del decisivo encuentro: “Sinceramente, esta mañana no podía caminar. Me pincharon como 25 veces, pero aquí estamos, no me quería perder esta final por nada. Le dije al doctor que me hiciera cualquier cosa, pero esta final no me la pierdo”, declaró para el programa “Fútbol en América”.