MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Deportes

¿Qué es lo último que se sabe sobre la posible llegada Gabriel Costa a Alianza Lima?

El extremo uruguayo-peruano tendría las ofertas del cuadro blanquiazul y Colo Colo para jugar en la próxima temporada.

Gabriel Costa jugó en Alianza Lima en el 2014 y el 2015. Foto: composición/difusión
Gabriel Costa jugó en Alianza Lima en el 2014 y el 2015. Foto: composición/difusión
Deportes LR

Alianza Lima se encuentra en la búsqueda de refuerzos para hacer una buena campaña en la Liga 1 Betsson y la Copa Libertadores del 2023. Uno de los nombres que venía sonando en tienda íntima era el de Gabriel Costa, quien también tenía una oferta para renovar con Colo Colo.

En un inicio, se conoció que el extremo uruguayo nacionalizado peruano habría decidido continuar en el Cacique para la siguiente campaña.

Sin embargo, en las últimas horas, la prensa chilena informó que el futbolista de la selección peruana habría informado al conjunto chileno que escuchará ofertas, lo que abre la posibilidad de que pueda fichar por los íntimos.

“Vuelco total: Gabriel Costa escuchará ofertas y deja en vilo a Colo Colo El delantero uruguayo nacionalizado peruano informó al club albo que se quiere tomar un tiempo para decidir su futuro”, publicó TNT Sports Chile.

Hasta el momento, no hay una decisión final de ‘Gaby’ y en los próximos días podrían haber novedades sobre este sonado tema.

Arley Rodríguez no continuará en Alianza Lima

Por otro lado, Arley Rodríguez confirmó que no continuará en Alianza Lima para la temporada 2023. El extremo colombiano publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que se despidió de los hinchas íntimos.

“Salgan de Instagram, quiero estar solo. Eternamente agradecido de parte de mi familia y yo”, escribió el atacante en su cuenta personal de Instagram.