MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Deportes

Jugador de Ghana intenta celebrar su gol como Cristiano, pero no le sale

La selección de Ghana le dio batalla a la de Portugal y el goleador Bukari incluso intentó imitar una de las celebraciones más icónicas de ‘CR7′.

Qatar 2022: Osman Bukari de Ghana imitó la celebración, en el segundo gol de su equipo. Foto: Composición de La República/AFP
Qatar 2022: Osman Bukari de Ghana imitó la celebración, en el segundo gol de su equipo. Foto: Composición de La República/AFP
Deportes LR

¡No pudieron igualar el ‘Siu’! Portugal vs. Ghana ya es llamado uno de los mejores partidos del Mundial. Y es que la selección liderada por Cristiano Ronaldo parecía que iba a vencer fácilmente a la de Ghana. Sin embargo, a cada gol, la escuadra africana respondía con otro tanto.

Pero, a pesar de que casi aprovechan un error del arquero contrario al final, Ghana no pudo superar el 3 a 2. En uno de esos goles, trascendió que el jugador Osman Bukari intentó hacer la clásica celebración de ‘CR7′, en la que salta, queda de espaldas y grita ‘Sí' (aunque mucha gente lo escuche como ‘Siu’).

¿El ‘Siu’ de Ghana? Bukari celebró como ‘CR7′

Osman Bukari marcó el segundo gol de Ghana contra Portugal. Luego, no tuvo mejor idea para ‘picar’ al otro equipo que acercarse al público, saltar y quedar volteado como Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, no le salió exactamente: cuando Bukari saltó para dar la espalda al público, no se quedó pegado al suelo intimidantemente como Cristiano Ronaldo, sino que trastabilló hacia atrás.

A esto, Cristiano Ronaldo no fue indiferente. Durante el partido, ‘CR7′ tuvo diferentes emociones, y, al momento de su celebración imitada, pareció revelar cierto fastidio, aunque esto también se puede deber al gol que les hizo Ghana.

Qatar 2022: Cristiano Ronaldo no fue indiferente al "tributo" de Osman Bukari de Ghana. Foto: FIFA

De todos modos, el fastidio no duró, ya que Portugal venció a Ghana. A pesar de esto, se ha visto con nuevos ojos a la selección ghanesa, dado que pudieron estar a la par por bastante tiempo del partido con la selección portuguesa. ¿Qué le deparará el Mundial a estos dos equipos?