MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Deportes

¡Van por el tricampeonato! Alianza tendría un acuerdo con 3 figuras que brillaron en Cantolao

Los blanquiazules esperan dar el golpe en el mercado de fichajes y llevarse a 3 jugadores que la rompieron con el ‘Delfín’ en el 2022.

Alianza Lima quiere hacer historia en la temporada 2023. Foto: Academia Cantolao
Alianza Lima quiere hacer historia en la temporada 2023. Foto: Academia Cantolao
La República

Alianza Lima volvió a gritar campeón nacional en la temporada 2022 tras superar a Melgar en la final con un global de 2-1. A partir de ese momento, la directiva blanquiazul viene trabajando arduamente para reforzar el equipo y cumplir los dos grandes objetivos para el próximo año: lograr el tricampeonato nacional y cortar la racha negativa en la Copa Libertadores.

‘Chicho’ Salas desea elaborar un plantel que pueda pelear en ambos frentes (torneo nacional e internacional). En ese sentido, los blanquiazules piensan en reforzar su defensa, volantes interiores y ofensivos, y traer un goleador del extranjero. El mediocampista y los extremos serían nacionales, quienes llegarían desde el conjunto de Cantolao. Estos tres jugadores tuvieron una brillante temporada.

El periodista Mauricio Loret de Mola informó en el programa deportivo “A Presión” que Bryan Reyna, Jhamir D’Arrigo y Jesús Castillo serían los flamantes refuerzos de Alianza Lima para el 2023. De concretarse, sería un gran golpe en el mercado de los victorianos. Además, anunció que la ‘Cotorra’ se queda en el club.

“En el plano de Alianza Lima, casi todo cerrado para que Bryan Reyna sea jugador blanquiazul. Había un acuerdo de club a club. Jesús Castillo (mediocampista), quien también fue buscado por Universitario de Deportes. Parece que vienen en combo a Alianza Lima, ya que el otro jale es Jhamir D´Arrigo. Finalmente, Pablo Míguez se quedará en el conjunto íntimo”, detalló

Lazy loaded component