MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Deportes

La sentida despedida de Arley Rodríguez de Alianza tras ser bicampeón: “Quiero estar solo”

El extremo colombiano confirmó su salida del cuadro blanquiazul, a través de las redes sociales y mandó un emotivo mensaje.

Arley Rodríguez culmina contrato con Alianza Lima a finales del 2022. Foto: La República/Luis Jiménez
Arley Rodríguez culmina contrato con Alianza Lima a finales del 2022. Foto: La República/Luis Jiménez
Deportes LR

Alianza Lima se prepara para lo que será la próxima temporada en la que deberá disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores. Ante, la dirigencia blanquiazul viene armando el plantel del 2023. En medio de ello, Arley Rodríguez confirmó que no continuará en el club íntimo.

A través de sus redes sociales, el extremo colombiano publicó un emotivo video y dejó un sentido mensaje de despedida dedicado a los hinchas. “Salgan de Instagram, quiero estar solo. Eternamente agradecido de parte de mi familia y yo”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Lazy loaded component

El atacante llegó al equipo en 2021 procedente del Carlos A. Mannucci. En total, el cafetero disputó 62 encuentros oficiales con la camiseta victoriana, en los que anotó 8 goles y brindó 8 asistencias.

Arley Rodríguez llegó a Alianza Lima en el 2021. Foto: Alianza Lima

Anteriormente, defendió los colores de Atlético Nacional de Medellín, Alianza Petrolera, Lobos BUAP, Independiente de Santa Fe y Envigado. Actualmente, su pase está cotizado en 550.000 euros, según el portal Transfermarkt.

¿Qué jugadores podrían llegar a Alianza Lima?

Según las últimas informaciones, Alianza Lima tendría negociaciones avanzas con Bryan Reyna, Jhamir D´Arrigo y Jesús Castillo Peña. Los tres jugadores viene de hacer una gran campaña con la Academia Deportiva Cantolao.

Además, el conjunto íntimo estaría tras los pasos de Gabriel Costa, quien culmina su contrato con Colo Colo de Chile a final de temporada. Sin embargo, el Cacique también estaría interesado en renovarle su vínculo y le habría realizado una propuesta.