MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Deportes

¿Deza, Gómez y Penny juntos? Histórico club del fútbol peruano busca juntarlos para 2023

Los futbolistas Jean Deza, Alexi Gómez y Diego Penny formarían parte del mismo equipo durante la próxima temporada.

Un equipo de la Liga 1 los quiere juntar en el mismo equipo. Foto: composición LR/Liga 1
Un equipo de la Liga 1 los quiere juntar en el mismo equipo. Foto: composición LR/Liga 1
La República

Mientras se viene desarrollando el Mundial Qatar 2022, los equipos del fútbol peruano se refuerzan de gran manera para la próxima temporada. El equipo que más se ha movido en el mercado de pases es Universitario de Deportes, quien ha finalizado vínculo con ocho jugadores y contrató a cinco. Sin embargo, hay una escuadra histórica que le quiere seguir los pasos.

El guardameta Diego Penny, Jean Deza y Alexis Gómez podrían jugar juntos este 2023 en Sport Boys. Según el periodista Gustavo Peralta, estos tres futbolistas están muy cerca de llegar a la escuadra chalaca.

“Jean Deza ya negocia con Sport Boys. Las partes quieren y el jugador busca cumplir su sueño de jugar en el club del cual es hincha. A pesar de las ofertas que tiene y del tope salarial en el club rosado, Deza quiere ir a Boys. Su agencia tomará la decisión en los próximos días”, indicó hace unos días.

Jean Deza a Sport Boys. Foto: Gustavo Peralta/Twitter

Sin embargo, el último miércoles 23 de noviembre, Peralta confirmó que el exjugador del ADT de Tarma y Alexi Gómez estarán en el Sport Boys. Otro deportista que fue mencionado y está muy cerca de llegar al mismo es Diego Penny, quien atajó para Alianza Atlético de Sullana.

Posible técnico para el 2023

“El técnico argentino Omar ‘Turco’ Asad tiene acuerdo con Sport Boys. Veamos si se llega a cerrar o no en las próximas horas”, detalló el comunicador deportivo sobre el nuevo estratega de los rosados.