MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Deportes

¿En cuánto inició subasta de la camiseta de Bernardo Cuesta firmada por jugadores de Melgar?

¿Quién da más? Prenda del capitán de Melgar se subasta para reunir fondos a favor de los deportistas que participarán del Campeonato Nacional de Básquet sobre Silla de Ruedas.

Bernardo Cuesta invocó a los ciudadanos arequipeños a apoyar a basquetbolistas en sillas de ruedas. Foto: La República
Bernardo Cuesta invocó a los ciudadanos arequipeños a apoyar a basquetbolistas en sillas de ruedas. Foto: La República
Claudia Beltrán

La camiseta del goleador histórico del FBC Melgar, Bernardo Cuesta, está en subasta. El capitán del Dominó decidió donar la prenda deportiva a favor de la asociación deportiva Desafío Sobre Ruedas AQP, con el fin de conseguir fondos para que deportistas de Arequipa viajen a la ciudad de Lima y puedan participar del Campeonato Nacional de Básquet sobre Silla de Ruedas.

A través de un video, Cuesta hace un llamado a los ciudadanos arequipeños para que apoyen las actividades que desarrolla Desafío Sobre Ruedas AQP y, de ese modo, los deportistas puedan representar a Arequipa en el prestigioso campeonato.

Precisamente, Bernardo Cuesta detalló que entre las actividades que se desarrollan se encuentra la rifa y pollada que tendrá lugar este sábado 26 de noviembre en el campo deportivo Melvin Yañez, frente al mercado El Palomar, hasta donde pueden acudir las personas que deseen apoyar a los deportistas.

Lazy loaded component

Por su parte, Desafío Sobre Ruedas AQP anunció, mediante su página de Facebook, la subasta de ‘Bernie’ Cuesta. De acuerdo al video que presentaron, la camiseta rojinegra está cubierta con las firmas de todo el equipo del FBC Melgar.

¿Quién da más por la camiseta de Bernardo Cuesta?

De acuerdo a la publicación, la subasta inicia con un precio base de 300 soles. Los interesados en pujar por esta prenda pueden contactarse al 950 388 365 para ofrecer su oferta.

Los recursos económicos que se consigan en esta subasta y todas las actividades que se desarrollen servirán para financiar los pasajes, alimentación y alojamiento de los basquetbolistas, quienes deben participar del campeonato que se desarrollará en la ciudad de Lima del 9 al 11 de diciembre.