MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Deportes

Messi sobre su futuro: “El Mundial de Qatar seguramente sea el último de mi carrera”

El delantero del Paris Saint-Germain tendrá la última chance de conseguir el único titulo que el falta en su carrera en el país asiático.

Lionel Messi jugará su quinto Mundial en Qatar 2022. Foto: Selección argentina/Twitter
Lionel Messi jugará su quinto Mundial en Qatar 2022. Foto: Selección argentina/Twitter
Deportes LR

Lionel Messi es considerado uno de los mejores jugadores de la historía. Con 41 títulos en su haber, el delantero argentino ha ganado casi todas las competiciones que se le han puesto en frente, excepto una: la Copa del Mundo.

Si bien aún tiene chances de lograrlo, el delantero del PSG sabe no será nada facil, más cuando considera que Qatar es el último Mundial de su carrera. En una entrevista para el programa de Star Plus “En Primera Persona”, el jugador de 35 años reveló que está muy ansioso por jugar el campeonato internacional, más porque siente que el final está cerca.

El Mundial de Qatar seguramente sea el último de mi carrera. Cuento los días para que llegue. Hay ansiedad y nervios al mismo tiempo. Querer que sea ya. Que va a pasar, es el último, cómo nos va a ir”, comentó en una charla con Sebastián ‘Pollo’ Vignolo.

Messi perdió la final del Mundial en Brasil 2014. Foto: FIFA

Asimismo, el excapitán del FC Barcelona indicó que Argentina está en un nivel alto, pero que en el Mundial todo puede pasar. “Llegamos en un buen momento por cómo se dieron todas las cosas, un grupo muy armado y fuerte. Pero en el Mundial puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísimos, por eso es tan complicado y tan especial. Porque no siempre los favoritos son los que terminan ganando o terminan haciendo el camino que uno esperaba”, indicó.

Finalmente, Messi considera que su selección es favorita por la historia, pero al momento de jugar todo se iguala. “No sé si somos los grandes candidatos, pero Argentina de por sí es candidata siempre por la historia, por lo que significa, más ahora en el momento que llegamos, pero no somos los máximos favoritos. Creo que hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos ahí cerquita”, manifestó.