MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Deportes

Ricardo Gareca estaría cerca de cerrar contrato con un club grande Argentina

El ‘Tigre’ no ha vuelto a dirigir desde que se fue de la selección peruana. En Argentina, revelaron el equipo que estaría con altas probabilidades de contratarlo.

El 'Tigre' volvería a dirigir a un club tras varios años en el Perú. Foto:EFE
El 'Tigre' volvería a dirigir a un club tras varios años en el Perú. Foto:EFE
Deportes LR

Ricardo Gareca estaría cerca de volver a dirigir a un equipo luego de su paso por la selección peruana. El ‘Tigre’ estuvo siete años en Perú al mando de la Bicolor y, tras no clasificar al Mundial Qatar 2022, todo hace indicar que tomaría la batuta de un club grande de Argentina.

Como se recuerda, el ‘Flaco’ se encuentra en calidad de libre y no ha cerrado acuerdo alguno con otros equipos o selecciones.

No obstante, la prensa de su país natal coloca a Ricardo Gareca como la principal opción para dirigir a un equipo de la ciudad de Avellaneda que ha sido campeón nacional e internacional.

“El principal candidato de la dirigencia para dirigir a Independiente es Ricardo El ‘Tigre’ Gareca. Es el que más chances tiene. Quiere dirigir en el país”, informó el periodista Gastón Edul de TyC Sports en sus redes sociales.

El 'Tigre' se encuentra sin equipo desde el mes de junio. Foto: captura Twitter Gastón Edul

No obstante, el argentino habría dejado en claro a la dirigencia de Independiente que no negociará ningún contrato mientras el ‘Rojo’ tenga a un DT.

“El ‘Tigre’ ve con buenos ojos dirigir en el país, pero dejó en claro que no se sentará a hablar mientras Julio Falcioni esté en el cargo”, señaló el periodista César Luis Merlo.

El 'Tigre' se encuentra sin equipo desde el mes de junio. Foto: captura Twitter César Luis Merlo

¿Cuándo fue la última vez que dirigió Ricardo Gareca?

Ricardo Gareca dirigió por última vez como entrenador al haber sido técnico de la selección peruana. El ‘Tigre’ quedó libre luego de quedar fuera de la Copa del Mundo y no lograra extender su vínculo con la FPF.