Precio del dólar en Perú HOY, 19 de abril
Deportes

¡Sigue batiendo récords! Haaland logra una marca nunca antes vista en la Premier League

El delantero noruego fue la figura del Manchester City en la victoria 6-3 frente al United y escribió su nombre en las páginas doradas de la liga inglesa.

Erling Haaland lleva 14 goles en la actual Premier League. Foto: EFE
Erling Haaland lleva 14 goles en la actual Premier League. Foto: EFE

Erling Braut Haaland, el delantero del momento en la Premier League, ha impuesto un nuevo récord en la liga inglesa luego de la victoria de su equipo por 6-3 ante Manchester United en el partido del derbi de la ciudad. El ‘Androide’ anotó un triplete ante los diablos rojos y también decretó un doblete en tan solo dos minutos.

Cuando terminó el cotejo, el noruego alcanzó un logro que ningún otro jugador consiguió en la historia del fútbol inglés luego de los tres goles que anotó.

Esto fue resaltado por la cuenta oficial de la Premier League, la cual le dedicó una publicación a Erling Haaland.

¿Cuál es el nuevo récord que consiguió Haaland en la Premier League?

Con el triplete que realizó Haaland ante Manchester United, consiguió ser el primer futbolista en anotar tres tripletes consecutivos jugando de local en la historia de la Premier League.

“El primer jugador en #PL de la historia en marcar un hat-trick en tres partidos consecutivos en casa”, publicó la cuenta oficial del campeonato inglés.

Erling Haaland

Haaland consiguió tres tripletes seguidos jugando de local con Manchester City. Foto: captura Twitter Premier League

Anteriormente, el ‘Androide’ anotó tres goles cuando se enfrentó a los conjuntos del Nottingham Forest y Crystal Palace.

Mira los 3 goles de Erling Haaland ante Manchester United

El 2-0 tras pase de De Bruyne.

El 3-0 tras pase de De Bruyne.

El 5-1 tras asistencia de Gómez.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.