MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Deportes

Los jugadores que la ‘rompieron’ ante El Salvador y que podrían ser titulares en las eliminatorias

La selección peruana consiguió su primer triunfo en la era de Juan Reynoso ante la Selecta. Aquí te mostramos quiénes fueron las figuras de la Bicolor en este duelo.

Bryan Reyna y Yordy Reyna fueron titulares ante El Salvador. Foto: composición/FPF
Bryan Reyna y Yordy Reyna fueron titulares ante El Salvador. Foto: composición/FPF
Miguel Salinas

La selección peruana derrotó 4-1 a El Salvador en un encuentro amistoso internacional que se disputó en Estados Unidos. En este duelo, Juan Reynoso decidió cambiar a todo el equipo titular con respecto al que perdió 1-0 ante México, con el objetivo de observar a otros futbolistas.

Varios de los jugadores que arrancaron ante La Selecta aprovecharon su oportunidad en la Bicolor y mostraron un gran rendimiento. En esta nota te mostramos los elementos que brillaron en este cotejo y que podrían ganarse un lugar en el once principal de la Blanquirroja.

Yordy Reyna

Luego de varios meses, Yordy Reyna volvió a ser titular en la selección peruana. Esta vez, Juan Reynoso lo colocó por extremo por las bandas, posición en la que se desempeña actualmente en su club.

Yordy Reyna fue titular ante El Salvador. Foto: FPF

La ‘Magia’ tuvo una buena actuación y fue uno de los jugadores más desequilibrantes de la Bicolor. Durante el tiempo que estuvo en el campo, el atacante destacó por su velocidad y movilidad.

Bryan Reyna

Una de la sorpresas del equipo titular de la selección peruana ante El Salvador fue Bryan Reyna. A pesar de ser su primer duelo con la categoría absoluta de la Bicolor, el extremo mostró un gran nivel.

Bryan Reyna fue titular ante El Salvador. Foto: FPF

El futbolista de Cantolao jugó por ambas bandas y Juan Reynoso lo mantuvo durante los 90 minutos. El jugador de 24 años resaltó por su gran habilidad en el uno contra uno y fue un dolor de cabeza constante para los defensas rivales.

Wilder Cartagena

Wilder Cartagena fue el volante central titular de la selección peruana ante El Salvador. Él ‘6′ fue el equilibrio del mediocampo de la Bicolor.

Cartagena disputó el Mundial de 2018. Foto: EFE

El futbolista del Orlando City destacó por su agresividad en la marca. Además, recuperó una gran cantidad de balones, a pesar de ser el único jugador de corte defensivo en la medular.