MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Deportes

Alianza Lima nombra “Hincha internacional” a Álex Lora y este entona canción aliancista

El vocalista de El Tri de México apareció en las redes sociales del equipo blanquiazul vistiendo los colores del conjunto de La Victoria y hasta se animó a cantar como un hincha más.

Vocalista de El Tri de México es un hincha blanquiazul más. Foto: captura Alianza Lima/Twitter
Vocalista de El Tri de México es un hincha blanquiazul más. Foto: captura Alianza Lima/Twitter
Deportes LR

El rock y el fútbol ha sido una combinación que, por muchos años, representó al balompié como un deporte que va más allá del campo de juego. Ha pasado el tiempo y el vínculo se mantiene. Muestra de ellos es que, durante el último 26 de septiembre, Alianza Lima se complació en presentar a Alex Lora como su nuevo “Hincha internacional”.

Lora, reconocido por su trayectoria musical como vocalista de El Tri de México, no solo apareció en un video con la camiseta blanquiazul, sino que se animó a cantar el popular “Corazón, Alianza Lima”.

“Alex Lora, cantante de la mítica banda de rock El Tri, ha sido designado como ‘Hincha Internacional’ de Alianza Lima. Nuestro club reconoce su inmensa contribución a la música latinoamericana y se complace de tenerlo como fan. ¡Al ritmo del rock y de Alianza, Alex!”, escribió el club en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Nuevo puntero del Clausura

En estos momentos, La Victoria celebra y motivos sobran.

PUEDES VER:

En la última fecha del campeonato local, la escuadra blanquiazul goleó contundentemente por 5 a 0 a San Martín. Al mando de Guillermo ‘Chicho’ Salas, sumó su tercera victoria consecutiva en el Torneo Clausura y ya mira al resto de equipos desde lo más alto de la tabla de posiciones.

Como pregona una canción de Lora, “Nunca digas que no”. Alianza Lima ha venido de menos a más en el Clausura, pues tuvo resultados negativos que acabaron con la gestión de Carlos Bustos -entrenador que los sacó campeones el año pasado-. Sin embargo, parece que en La Victoria han encontrado la fórmula para volver a pelear por el título nacional.