MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Deportes

¿Cuánto vale y hasta cuándo tiene contrato Óscar Pinto, la promesa de Alianza que brilló ante San Martín?

El extremo nacional fue titular ante los santos y tuvo un destacado rendimiento. Aquí te mostramos la cotización del joven futbolista y cuándo vence su vínculo con los blanquiazules.

Óscar Pinto llegó a Alianza Lima 2020. Foto: composición/difusión/Alianza Lima
Óscar Pinto llegó a Alianza Lima 2020. Foto: composición/difusión/Alianza Lima
Deportes LR

Alianza Lima derrotó 5-0 a la Universidad San Martín en el inicio de la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022. En este duelo, Óscar Pinto fue titular en reemplazo de Cristian Benavente y tuvo una buena actuación. El extremo originó dos penales y mostró desequilibrante por la banda.

Así, en esta nota te mostramos algunos detalles del joven futbolista, como su valor en el mercado internacional y hasta cuándo tiene contrato con el cuadro blanquiazul.

¿Cuánto vale y hasta cuándo tiene contrato Óscar Pinto?

La carta pase de Óscar Pinto está valorizada en 200.000 euros, según el portal especializado en fichajes Transfermarkt. El extremo tiene contrato con Alianza Lima hasta el 31 de diciembre del 2022, por lo que la dirigencia deberá negociar su renovación si pretenden que continúe en el club.

El jugador de 20 años llegó al conjunto íntimo en el 2021 procedente de la Universidad San Martín, pero no ha tenido mucha continuidad en el primer equipo. En total, solo ha disputado 203 minutos en seis partidos, en los que ha brindado dos asistencias y no ha marcado ningún gol.

¿Cuándo es el próximo partido de Alianza Lima?

Alianza Lima enfrentará a la Universidad César Vallejo en la siguiente jornada. Este duelo se disputará el martes 4 de octubre a las 8.00 p. m. en el Estadio Mansiche de Trujillo. El cuadro íntimo tiene 27 puntos y el actual puntero del Torneo Clausura.