MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Deportes

Hernán Barcos tuvo un gran gesto con hincha de Alianza Lima y le regaló una camiseta

El ‘Pirata’ bajó del palco a la tribuna para obsequiarle la casaquilla blanquiazul a una señora que quería conocerlo.

Hernán Barcos lleva 13 goles en la Liga 1 2022. Video: captura de TikTok/@lessolech8
Deportes LR

Alianza Lima derrotó 5-0 a la Universidad San Martín por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022. En el entretiempo de este duelo, Hernán Barcos, quien se encontraba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, tuvo un noble gesto con una hincha del cuadro blanquiazul.

De acuerdo a la información que proporcionaron en GolPerú durante la transmisión, el ‘Pirata’ bajó del palco para conocer y regalarle una camiseta a una adulta mayor, quien se convirtió en tendencia en las redes sociales por un video que se viralizó hace algunos días.

El mismo delantero argentino publicó una fotografía junto a la señora en su cuenta oficial de Instagram. “Alianza Lima corazón”, escribió.

Hernán Barcos publicó una fotografía con una hincha en Instagram. Foto: captura de Instagram

Desde la red social TikTok, los familiares de doña Imelda compartieron un video del emotivo encuentro entre el goleador íntimo y su fanática.

Lazy loaded component

¿Cuántos puntos tiene Alianza Lima en el Torneo Clausura?

Con la victoria ante San Martín, Alianza Lima sumó 27 puntos en el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022 y es el único puntero. El cuadro blanquiazul le lleva dos unidades a Sporting Cristal, escuadra que aún no juega en esta fecha.

¿Cuándo es el próximo partido de Alianza Lima?

Alianza Lima enfrentará a César Vallejos por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022. Este duelo está programado para el martes 4 de octubre a las 8.00 p. m. en el Estadio Mansiche de Trujillo.

El encuentro será transmitido por la señal de GolPerú, canal 14 y 714 de la cadena de cable de Movistar Deportes. Además, puedes ver el encuentro a través de la plataforma de streaming de Movistar Play.