MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Deportes

Periodista chileno ‘dispara’ contra Raúl Ruidíaz por su presencia en la Bicolor: “Es muy malo”

Jean Pierre Bonvallet criticó duramente al delantero del Seattle Sounders por su desempeño en el amistoso perdido contra México en el debut de Juan Reynoso.

La 'Pulga' ingresó en el segundo tiempo del amistoso frente a México por Gianluca Lapadula. Foto: GLR
La 'Pulga' ingresó en el segundo tiempo del amistoso frente a México por Gianluca Lapadula. Foto: GLR
Deportes LR

La selección peruana cayó en el debut de Juan Reynoso como DT tras la salida de Ricardo Gareca. Una de las principales novedades de su convocatoria fue el regreso de Raúl Ruidíaz, quien no destacó en la Bicolor pese a las múltiples oportunidades que tuvo. Sin embargo, el ‘Ajedrecista’ confió en él y lo metió en el segundo tiempo ante México, partido en el cual aportó poco y nada.

Ante esto, un periodista chileno, seguidor de la Blanquirroja, arremetió contra el goleador del Seattle Sounders y lo tildó de “malo”.

“Saca (Reynoso) a Lapadula y pone a Ruidíaz. Cuántas veces dijimos: ‘¡Ruidíaz, no!’. Pero como él lo conocía y lo hizo debutar, lo puso como regalo y es (Raúl) muy malo... No tiene nada que hacer Ruidíaz en la selección peruana. Con mucho respeto… Ruidíaz, para afuera”, expresó Jean Pierre Bonvallet en su análisis del Perú vs. México.

Ingreso de Ruidíaz por Lapadula

Lazy loaded component

¿Cuándo vuelve a jugar Perú?

La Bicolor se medirá ante El Salvador el 27 de septiembre desde las 7.00 p. m. (hora peruana).

Hinchas peruanos critican a Juan Reynoso: “Ratonero”

En las redes sociales, la inconformidad de los fanáticos con el planteamiento mostrado por Juan Reynoso se hizo sentir a través de publicaciones en las cuales el entrenador fue acusado de ‘ratonear’ y asumir una postura muy defensiva.

“Los equipos de Reynoso son recontra aburridos. Nos va a tener defendiendo todo el partido”, “Muy defensivo Perú. Bueno, era lo que se imaginaba de Reynoso”, “Reynoso no es DT para Perú. ‘Ratoneo’ puro frente a un rival como México que tampoco es gran cosa. Imposible no pensar en involución”, fueron algunos comentarios.