PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Deportes

Reynoso se pronunció tras llamado de atención a Lapadula: “Le exigimos que sea una mejor opción de pase”

El estratega de la selección peruana reveló qué indicaciones le da al ‘Bambino’ durante los entrenamientos.

Juan Reynoso le pondrá toda la responsabilidad a Gianluca Lapadula como el ‘9’ de la selección peruana. Foto: difusión
Juan Reynoso le pondrá toda la responsabilidad a Gianluca Lapadula como el ‘9’ de la selección peruana. Foto: difusión
Deportes LR

La selección peruana se encuentra entrenando en Estados Unidos previo al amistoso internacional que disputará ante México. Días antes de este duelo, Juan Reynoso le llamó la atención a Gianluca Lapadula durante unos trabajos de definición.

Tras ello, el estratega nacional brindó una entrevista para “América deportes”, en la que reveló cuáles son las indicaciones que le da al ‘Bambino’ durante las prácticas de la Bicolor.

“Es un delantero de área. Por momentos le exigimos que sea una mejor opción de pase por dentro en la progresión ofensiva y nada más”, indicó.

Lazy loaded component

“En el nivel de los jugadores que tenemos es difícil enseñar cosas. Sí, que todos intentemos jugar a lo mismo con pautas claras es un poco de lo que tratamos de aterrizar estos días”, agregó el ‘Cabezón’.

¿Cuándo juega Perú contra México?

La selección peruana enfrentará a México este sábado 24 de septiembre a las 8.00 p. m. (hora peruana) en un encuentro de preparación. Este duelo será transmitido por la señal de Movistar Deportes y Latina Televisión para todo el territorio nacional. Además, puedes ver el cotejo a través de la plataforma de streaming de Movistar Play.

Posible alineación de Perú ante México

Juan Reynoso habría definido el equipo titular que enfrentará a México en su primer partido como técnico de la selección peruana.

  • Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marco López, Renato Tapia, Pedro Aquino, André Carrillo, Christian Cuevas, Edison Flores y Gianluca Lapadula.