PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Deportes

Periodista mexicano reveló que seleccionado peruano tiene ofertas de la Premier League y Ligue 1

Mientras la selección peruana se viene preparando para enfrentar a México, un comunicador azteca reveló que hay un futbolista peruano en la mira de la Premier League y la Ligue 1.

Un jugador es observado de grandes ligas. Foto: FPF
Un jugador es observado de grandes ligas. Foto: FPF
La República

En la previa del encuentro entre Perú vs. México, el cual marcará el debut de Juan Reynoso como técnico de la selección peruana, un periodista mexicano se encontraba analizando lo que podría ser la oncena del ‘equipo de todos’ y no dudó en asegurar que hay un jugador de la Liga MX que tiene ofertas de la Premier League y la Ligue.

En la actualidad, solo el mediocampista Renato Tapia (Celta de Vigo) juega en una de las cinco ‘grandes ligas’ (España, Italia, Alemania, Francia e Inglaterra). Un jugador que recientemente ha fichado por un multicampeón europeo es Marcos López, quien automáticamente se ganó el titularato en el Feyenoord. En la Bicolor, ambos son titulares indiscutibles. Sin embargo, otros de los fijos de Juan Reynoso estaría por instalarse en una importante liga europea.

“Pedro Aquino tiene ofertas de la Premier League (hasta el día de hoy se comenta) y la liga francesa. Parece que él mismo va a aceptar. Hay otro jugador peruano (Luis Abram) que se le vence el contrato que también lo han estado sondeando de esas ligas”, puntualizó en el programa de YouTube “Esto es Fútbol”.

Lazy loaded component

Amistosos de la Bicolor: México y El Salvador

La Blanquirroja afrontará algunos partidos amistosos en fecha FIFA. El primero es ante México, el cual se desarrollará el 24 de septiembre. Este será el debut del ‘Cabezón’ como director técnico de la selección peruana. El siguiente será frente a El Salvador, el 27 de septiembre.