MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo: Congreso cita al presidente para el miércoles 7 de diciembre por moción de vacancia
Deportes

¿Para darle lugar a Ruidíaz? Juan Reynoso prueba un nuevo sistema para los amistosos

A diferencia de Ricardo Gareca, el ‘Cabezón’ tendría planeado ponerle fin al característico 4-3-3 que predominó en las pasadas eliminatorias.

Juan Reynoso debutará con la selección peruana ante México. Foto: composición LR/FPF
Juan Reynoso debutará con la selección peruana ante México. Foto: composición LR/FPF
Deportes LR

Juan Máximo Reynoso ya dirigió sus primeros entrenamientos con la selección peruana y vine preparando todo para su debut en el banquillo ante México. El estratega nacional ya cuenta con el plantel completo y uno de los aspectos que llamó la atención fue el cambio de sistema que viene aplicando.

El ‘Cabezón’ buscaría cambiar el característico 4-3-3 —implementado por Ricardo Gareca durante las eliminatorias— por un sistema con dos delanteros.

“El nuevo Perú. Juan Reynoso trabaja mucho el sistema 4-4-2 en Los Ángeles. Al DT de la Blanquirroja le encanta la idea de apostar por dos delanteros”, detalló el periodista Gustavo Peralta en su cuenta de Twitter.

El nuevo sistema de Juan Reynoso en Perú. Foto: captura Twitter/Gustavo Peralta

Asimismo, respecto a los trabajos que se vienen desarrollando, el comunicador resaltó la importancia que le da el nuevo comando técnico a la parte física y las impresiones que genera en los futbolistas. “Hay buena sensación en los jugadores por la intensidad y calidad de trabajos de Reynoso”, agregó.

Posible 11 de Juan Reynoso

Pedro Gallese, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Luis Advíncula, Marcos López, Renato Tapia, Pedro Aquino, Christian Cueva, André Carrillo, Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz.

¿Cuándo juegan Perú vs. México?

La Blanquirroja disputará su primer amistoso ante México el sábado 24 de septiembre a las 8.00 p. m. (hora peruana) en el estadio Rose Bowl de Estados Unidos; mientras que el segundo compromiso será ante El Salvador, el martes 27 de septiembre a las 7.00 p. m.

¿En qué canal ver Perú vs. México?

El choque Perú vs. México contará con la trasmisión de TUDN para la zona mexicana, aunque también podrá ser sintonizado por Canal 5 Televisa, Azteca Deportes y Blim TV. Por otra parte, en territorio nacional, la señal encargada del duelo será Movistar Deportes.