Deportes

Butrón armó ‘once’ para su despedida y Julinho se burla: “Ese equipo es puro trago”

El brasileño se mofó de los jugadores que el exportero consideró que invitaría a un eventual último juego para su retiro oficial del fútbol.

Leao Butrón fue campeón con Alianza Lima en el 2003, 2004 y 2017. Foto: composición LR /difusión/Líbero
Leao Butrón fue campeón con Alianza Lima en el 2003, 2004 y 2017. Foto: composición LR /difusión/Líbero
Deportes LR

Este sábado 24 de septiembre se realizará el partido de despedida de Claudio Pizarro en Alemania. El exdelantero de la selección peruana recibirá un homenaje del Werder Bremen, por lo que ha invitado a varias exfiguras del fútbol mundial.

Ante ello, los panelistas del programa de YouTube A Presión comenzaron armar sus posibles alineaciones para un eventual partido de despedida. Entre otros nombres, Leao Butrón colocó en su once a jugadores como Aldo Olcese y Marko Ciurlizza.

De inmediato, Julinho interrumpió al exarquero y lanzó un comentario sarcástico. “Ese equipo es puro trago, nomás”, señaló el brasileño.

¿Cuándo será la despedida de Claudio Pizarro?

El encuentro de despedida de Claudio Pizarro se disputará el sábado 24 de setiembre a las 10.30 a. m. (hora peruana) en el estadio del Werder Bremen de Alemania. Este duelo será transmitido por Movistar Deportes, canal 3 y 703 de la cadena de cable de Movistar. Además, puedes ver el cotejo en señal abierta a través de América Televisión, canal 4 y 704.

¿Qué figuras estarán en la despedida de Claudio Pizarro?

El duelo de homenaje a Claudio Pizarro contará con varios exfutbolistas que compartieron equipo con el ‘Bombardero’. Entre ellos se encuentran Per Mertesacker, Franck Ribéry, Philipp Lahm, Torsten Frings, Tim Borowski y Marco Bode. Asimismo, se conoció que Andrés Mendoza estará presente en este partido, aunque no se sabe si solo irá como espectador o estará en el terreno de juego.