MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Deportes

Dulanto tras revelar su estado de salud: “Esta frustración y tristeza la convertiré en trabajo”

El defensor peruano fue sometido a una operación tras sufrir una lesión hace casi un mes. Através de sus redes sociales, el futbolista publicó un conmovedor mensaje.

Gustavo Dulanto milita actualmente en el Riga FC de Letonia, tras haber jugado con el Sheriff Tiraspol. Foto: composición GLR/AFP/GDulanto
Gustavo Dulanto milita actualmente en el Riga FC de Letonia, tras haber jugado con el Sheriff Tiraspol. Foto: composición GLR/AFP/GDulanto
Deportes LR

Luego de casi un mes de estar lejos de las canchas, Gustavo Dulanto volvió a aparecer, pero esta vez en las redes sociales. El defensor peruano anunció que fue operado por una lesión que sufrió en los ligamentos cruzados de la rodilla cuando entrenaba con su club Riga FC.

A través de su cuenta de Twitter e Instagram, el exjugador de Universitario publicó una foto junto a un conmovedor mensaje sobre la complicada situación que viene atravesando debido a su estado de salud; sin embargo, aseguró que lo irá superando con trabajo.

“Esta frustración y tristeza la convertiré en trabajo y más trabajo, como siempre ha sido mi vida. Tuve que aprender que no hay otra forma de salir adelante. Esto es solo un impulso más para demostrarme de qué estoy hecho, porque siempre trato ponerme a prueba para ser mejor cada día. Gustavo volverá”, se lee en su publicación.

Publicación Gustavo Dulanto

Tras la publicación, Gustavo Dulanto recibió mensajes de aliento y apoyo por parte de sus amigos y seguidores. “Mucha fuerza”, “Te envío las mejores vibras”, “Regresarás más fuerte”, “Estoy seguro de que saldrás de esta”, fueron algunos de los comentarios que se observaban en la publicación.

Recordemos que, tras su gran participación en la pasada edición de la Champions League con el Sheriff Tiraspol, el defensor peruano decidió cambiar de destino y fichó en esta temporada por el Riga FC de Letonia, club en el que ha jugado cuatro partidos hasta la fecha.