PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Deportes

¡Vuelve a Perú! Ricardo Gareca retornará a Lima y sorprenderá a peruanos con un importante mensaje

El estratega argentino estará en territorio peruano en el mes de octubre. Tras dejar el banquillo de la selección peruana, el ‘Tigre’ se encuentra sin equipo.

Ricardo Gareca dirigió dos procesos en la Bicolor. Foto: AFP
Ricardo Gareca dirigió dos procesos en la Bicolor. Foto: AFP
Deportes LR

Pese a que ya no tiene vínculo con la selección peruana, Ricardo Gareca sigue siendo querido por los hinchas peruanos, a quienes les regaló la alegría de volver a ver a Perú en un Mundial luego de 36 años. Tras casi un mes de su partida del territorio peruano, el ‘Tigre’ volverá a nuestro país para dar un importante anuncio.

Resulta que el entrenador argentino fue nombrado como ponente de un evento que se desarrollará en nuestro país. Según informó la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), Ricardo Gareca será uno de los expositores del 20° Congreso Peruano de Gestión de Personas.

El exentrenador de la Bicolor tocará el tema llamado “Cómo transformar un grupo de talentos en un equipo ganador”, tal y como lo hizo con el combinado nacional al llevarlo a una Copa del Mundo y a una final de Copa América.

Afiche de Ricardo Gareca en congreso de gestión d epersonas

¿Cuándo y dónde se presentará Ricardo Gareca?

Según se puede leer en la publicidad, el evento en el que participará Ricardo Gareca se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre, en el conocido hotel Westin.

¿Gareca a Alianza Lima?

Tras la salida del técnico Carlos Bustos de Alianza Lima, se empezaron a barajar sus posibles reemplazantes y el nombre que algunos hinchas pedían era el de Ricardo Gareca. Sin embargo, el gerente deportivo del cuadro blanquiazul, José Bellina, precisó que no hay acercamiento con el argentino.

“Ricardo Gareca tiene una evaluación distinta. Seríamos afortunados que él quisiera considerarnos. Es un extraordinario entrenador y creo que cualquier equipo sería afortunado de tenerlo. No ha habido ningún ofrecimiento hacia él, para nada”, declaró para RPP.

¿Cuándo juega Perú?

La selección nacional disputará su primer amistoso ante México el sábado 24 de septiembre a las 8.00 p. m. (hora peruana); mientras que el segundo compromiso será ante El Salvador, el martes 27 de septiembre a las 7.00 p. m.