MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Deportes

Jean Deza confesó la enorme suma de dinero que gastaba en sus noches de juerga

El exjugador de la selección peruana se confesó e hizo un mea culpa acerca de la desenfrenada vida nocturna que solía llevar y cuánto dinero perdía por causa de su afición.

Jean Deza ha jugado en equipos de Perú, Francia y Bulgaria. Video: MagalyTV
Deportes LR

Jean Deza fue considerado durante la década pasada como una promesa del fútbol peruano, cuando jugaba sus primeros años como profesional; sin embargo, se vio metido en diversas indisciplinas y problemas extradeportivos que lo llevaron a no explotar todo su potencial.

Recientemente, el jugador se manifestó sobre aquellas fiestas en las que era ampayado por los lentes de la farándula local. En entrevista con el periodista de ESPN Franco Lostaunau en Charla Franca, habló sobre sus reuniones: “Lo mío no era tomar, lo mío era la noche. Me gustaba estar con los amigos, estar en la discoteca, estar jodiendo, estar hasta tarde”.

Jean Deza llegó al equipo tarmeño el pasado marzo. Foto: ADT

Deza confesó lo que le ocurría en aquellos años en los que sus juergas eran más recurrentes: “Lo que me ganó en esos años anteriores fue el ego de uno mismo. Comencé de nuevo a salir, como lo hacía en UTC, pero no tenía la prensa que tenía con Alianza porque me agarraron en situaciones que a un futbolista no se le debe agarrar”.

El jugador indicó que a la prensa deportiva la respeta, pero con la de farándula no se lleva bien: “Yo acepto mis errores y a los canales deportivos siempre los voy a respetar, sea buena opinión o mala. El resentimiento lo tengo con los de espectáculos porque me encuentran tomando una cerveza en un restaurant con mi pareja, y no va a decir que me he tomado una cerveza, va a decir que me he tomado toda la Pilsen”.

Lazy loaded component

¿Cuánto gastaba Deza en una juerga?

Además, el actual futbolista de ADT de Tarma también hizo una revelación sobre el gran monto que gastaba en cada una de sus juergas: “Lo mío era la noche. En una noche podía gastar 5.000 dólares”, admitió el extremo izquierdo.

Jean Deza en la Liga 1 2022

En lo que va de la presenta temporada, el ‘Ratón’ lleva cuatro goles en 18 partidos jugados con el equipo tarmeño. Su club marcha en el puesto 14 de la tabla del acumulado con 32 puntos, relativamente lejos de la zona de descenso, pero también de la zona de clasificación a torneos internacionales.

¿En qué equipos ha jugado Jean Deza en Perú?

En el fútbol peruano, Deza ha jugado por más de media docena de clubes, entre primera y segunda división.

  • San Martín (2013)
  • Alianza Lima (2015, 2020)
  • Sport Huancayo (2018)
  • UTC (2019)
  • Binacional (2020)
  • Carlos Stein (2021)
  • ADT (2022).

¿Cuánto es el valor de mercado de Jean Deza?

De acuerdo al portal Transfermarkt, Jean Deza cuenta con una cotización de 225.000 euros, registro bajo comparado a los 800.000 en los que estaba tasado a sus 22 años en el 2015.

Valor de mercado de Jean Deza. Foto: captura de Transfermarkt