MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
SEGUNDA VUELTA ELECCIONES REGIONALES - Revisa los horarios, locales de votación y más incidencias de la jornada
Deportes

El enorme gesto de Hernán Barcos con Adriana Lúcar tras la victoria de Alianza en el clásico femenino

El ‘Pirata’ estuvo presente en las tribunas del estadio Alejandro Villanueva en la victoria del cuadro blanquiazul ante Universitario por la Liga Femenina 2022.

Hernán Barcos y Adriana Lúcar se desempañan como delanteros en Alianza Lima. Foto: composición LR/Alianza Lima/Instagram/Adriana Lúcar
Hernán Barcos y Adriana Lúcar se desempañan como delanteros en Alianza Lima. Foto: composición LR/Alianza Lima/Instagram/Adriana Lúcar
Deportes LR

Alianza Lima derrotó 2-1 a Universitario de Deportes en la última jornada del hexagonal de la Liga Femenina 2022. El gol de la victoria de las blanquiazules lo anotó la delantera Adriana Lúcar, con un disparo desde los 12 pasos en los últimos minutos del clásico.

Hernán Barcos, figura del equipo masculino del club íntimo, estuvo presente en las tribunas del estadio Alejandro Villanueva de Matute para presenciar este encuentro.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el gran gesto que tuvo el ‘Pirata’ con Lúcar al finalizar el cotejo. El argentino bajó hasta el campo de juego para felicitar personalmente a la artillera victoriana. Este momento fue inmortalizado con una fotografía.

Hernán Barcos asistió al clásico femenino. Foto: composición LR/Twitter

Hernán Barcos se pronunció sobre la salida de Carlos Bustos

Por otro lado, durante su estadía en el estadio de Matute, Hernán Barcos conversó con el periodista de RPP Kevin Pacheco y lamentó la salida de Carlos Bustos como técnico de Alianza Lima.

“No esperábamos la decisión, pero hay que acatarla. Hoy hablé con él (Carlos Bustos) al mediodía y le agradecí todo lo que dio por Alianza”, reveló.

Además, el ‘Pirata’ le indicó al comunicador que seguirán luchando por ganar el Torneo Clausura. “Matemáticamente, tenemos posibilidades y hasta el final vamos a pelear para conseguir el título”.

El atacante argentino es el goleador del cuadro íntimo esta temporada con 10 goles. Además, ha brindado cinco asistencias en esta campaña.