MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Deportes

Paul Pogba pagó para que le hagan brujería a Kylian Mbappé, confirmó el hermano del futbolista

Mathias Pogba se manifestó a través de sus redes sociales sobre el altercado que sostiene con su hermano Paul y ha involucrado a la estrella del PSG en su acusación,

Paul Pogba es puesto en el ojo de la tormenta y podría tener problemas con Kylian Mbappé. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/La República
Paul Pogba es puesto en el ojo de la tormenta y podría tener problemas con Kylian Mbappé. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/La República
Deportes LR

Después de que el último sábado Mathias Pogba compartiera un video en el que declaraba que haría “grandes revelaciones” y que tenía “muchos testimonios para confirmar” sus afirmaciones contra Paul Pogba, el hermano del futbolista cumplió y develó más información.

Este domingo, a través de su cuenta de Twitter, Mathias confirmó lo que la prensa de Francia había publicado. Según lo dicho en los medios galos, el jugador de Juventus contrató a un morabito para que le haga brujería a Kylian Mbappé.

Pogba ganó el Mundial Rusia 2018 con Francia. Foto: EFE

“Paul, realmente querías callarme por completo para mentir y enviarme a prisión, lo sospeché, ahora es verdad. Mi versión de los hechos sucede y, a diferencia de ti, tengo suficiente para probar mis palabras y tus mentiras”, publicó el hermano del campeón del mundo del 2018.

Publicación de Mathias Pogba en Twitter. Foto: captura de Twitter

“Casi muero por tu culpa, me dejaste en el hoyo mientras huías y quieres hacerte el inocente. Cuando todo esté dicho, la gente verá que no hay más cobarde, más traidor y más hipócrita que tú en esta Tierra”, prosiguió en su hilo.

Después se refirió directamente a la estrella del Paris Saint Germain: “Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra, mis palabras son para tu bien, todo es cierto y comprobado, ¡el marabú se sabe! Lo siento por esto, hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería, ¡nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!”, finalizó Mathias Pogba.