Deportes

¡Bombazo! Elon Musk, el hombre más rico del mundo, afirma que comprará el Manchester United

El multimillonario dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales; sin embargo, sus palabras generaron cierta confusión entre sus seguidores.

Elon Musk es el hombre más rico del mundo, según la Revista Forbes. Foto: composición LR/AFP/Manchester United
Elon Musk es el hombre más rico del mundo, según la Revista Forbes. Foto: composición LR/AFP/Manchester United
Deportes LR

¿Será cierto? La crisis deportiva del Manchester United generó muchos cuestionamientos hacia la directiva y los jugadores. Pese a la llegada de Erik ten Hag al banquillo, los resultados no acompañaron al equipo y cayeron en sus dos primeras presentaciones por la Premier League.

En medio de este panorama, muchos aficionados del conjunto inglés se vieron sorprendidos ante un tuit del multimillonario Elon Musk, quien afirmó que va a comprar el equipo de Cristiano Ronaldo.

“Además, estoy comprando el Manchester United, de nada”, detalló el empresario estadounidense en sus redes sociales.

Tuit de Elon Musk. Foto: captura Twitter/Manchester United

Sin embargo, estas palabras generaron cierta suspicacia entres los internautas. Si bien el magnate no menciona que sea una broma, lo que levantó sospechas fue que lo realizó mientras se pronunciaba sobre temas políticos. “Para ser claros, apoyo la mitad izquierda del Partido Republicano y la mitad derecha del Partido Demócrata”, fueron sus expresiones previas.

Crisis en el Manchester United

Más allá de este peculiar anuncio, los red devils afrontan un complicado presente. Luego de sufrir una dolorosa goleada ante el Brentford, los hinchas arremetieron contra el club y uno de los señalados por los medios fue Cristiano Ronaldo.

Ante la incertidumbre sobre el futuro de ‘CR7′ y la información que circula, el futbolista de 37 años salió al frente para acusar a la prensa de mentirosa y manifestó que en los próximos días brindará sus descargos.

Mensaje de Cristiano Ronaldo. Foto: captura Instagram/Cristiano Ronaldo

“Sabrán la verdad cuando me entrevisten en un par de semanas. La prensa está diciendo mentiras. Tengo un cuaderno y en los últimos meses, de las 100 noticias que he apuntado, solo cinco son ciertas. Imaginen cómo es. Quédate con ese consejo”, indicó el portugués en su cuenta de Instagram.