ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Deportes

Manchester United se cansó de las actitudes de Cristiano Ronaldo y lo pondría en venta

Según señaló BBC Sports, los red devils culpan al ‘Comandante’ de las 2 derrotas consecutivas y aseguran que su partida mejoraría el ambiente del plantel.

Cristiano Ronaldo no ha anotado en la presente temporada en la Premier League. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo no ha anotado en la presente temporada en la Premier League. Foto: EFE
Deportes LR

Parece que el romance entre Manchester United y Cristiano Ronaldo está a punto de acabar. Si bien en un principio los red devils se mostraron en contra de vender al ‘Comandante’, la historia habría dado un giro de 180°. Desde Inglaterra, señalan que finalmente dejarán ir al delantero portugués, quien estuvo buscando un nuevo equipo durante toda la pretemporada.

Esta decisión va de la mano con la segunda derrota que sufrieron en la Premier League, especialmente la goleada ante el Brentford (4-0). De acuerdo a BBC Sports, desde el Manchester United creen que parte de la culpa de estas caídas la tiene Cristiano Ronaldo, por lo que esperan transferirlo en menos de 15 días, antes que culmine el mercado de pases en Europa.

Asimismo, la cadena británica añadió que los red devils consideran al portugués como una presencia negativa, ya que apenas se comunica con sus compañeros. Ante ello, su despedida traería un cambio de aires dentro del plantel de Erik Ten Hag. De momento, no hay ningún equipo interesado en contar con los servicios de Cristiano, pero su agente, Jorge Mendes, se encuentra analizando algunos mercados.

Cristiano Ronaldo en Manchester United

Durante su primera etapa (2003-2009), el portugués disputó un total de 292 partidos y anotó 118 goles. Asimismo, ganó tres Premier League, una Champions League y un Mundial de Clubes. En la temporada pasada, solo jugó 40 juegos y celebró al marcar 24 tantos, pero cerró el curso con cero títulos.