PERÚ VS. EL SALVADOR - sigue aquí el minuto a minuto del partido amistoso de la Bicolor
Deportes

Alianza Lima ‘apunta’ a asistente de Ricardo Gareca para que sea su director deportivo

De acuerdo a ESPN, la directiva blanquiazul está muy interesada en darle este puesto a uno de los miembors del comando técnico de Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca junto a sus colaboradores. Foto: La República
Ricardo Gareca junto a sus colaboradores. Foto: La República
Deportes LR

Alianza Lima se encuentra preparándose de la mejor forma para afrontar su partido ante Sport Huancayo por la Liga 1 Betsson 2022 luego de 20 días sin actividad futbolística. En medio de ello, la prensa nacional dio a conocer una noticia que generó la sorpresa de los hinchas del conjunto íntimo.

De acuerdo a ESPN, el club victoriano buscaría contratar a Néstor Bonillo, quien fue miembro del comando técnico de Ricardo Gareca en la selección peruana, como director deportivo.

“Alianza podría estar interesado en Néstor Bonillo como director deportivo. En un principio es un no, pero sí como una asesoría externa que podría ayudar al club en el plan que tienen ahora de unificar el tema de femenino, menores”, señaló Alfonso Zúñiga en Sports Center.

Lazy loaded component

¿Cuándo es el próximo partido de Alianza Lima?

Alianza Lima enfrentará a Sport Huancayo por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022. Este duelo se disputará el domingo 21 de agosto desde las 11.00 a. m. en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

El cuadro íntimo tiene 13 unidades y está en el cuarto lugar del certamen. Los dirigidos por Carlos Bustos están a tres puntos de Atlético Grau de Piura, que es el puntero del campeonato.

Sin embargo, los victorianos tienen dos cotejos menos que los albos, ya que su duelo con FBC Melgar se reprogramó y porque en la jornada anterior les tocó descansar.