MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Deportes

Carlos Zambrano y Darío Benedetto recibirán una dura sanción tras pelea en Boca Juniors

La prensa argentina informó que la directiva del cuadro xeneize tendría decidido castigar a ambos jugadores por el incidente protagonizado durante el partido contra Racing.

Zambrano y Benedetto tuvieron un altercado en el duelo entre Boca y Racing. Foto: composición/captura de ESPN
Zambrano y Benedetto tuvieron un altercado en el duelo entre Boca y Racing. Foto: composición/captura de ESPN
Deportes LR

El vestuario de Boca Juniors vive momentos de tensión. En el último encuentro ante Racing por la Liga Profesional Argentina 2022, Carlos Zambrano y Darío Benedetto tuvieron una fuerte discusión en el entretiempo cuando se dirigían a los camerinos, la cual terminó en los golpes.

Ante ello, la directiva del cuadro xeneize habría tomado una dura decisión como medida correctiva. Según el periodista de TyC Sports Germán García Grova, ambos futbolistas serán sancionados deportiva y económicamente. Por lo pronto, no serían tomados en cuenta para el próximo duelo ante Rosario Central.

“Darío Benedetto y Carlos Zambrano no juegan ante Rosario Central”, escribió el comunicador en su cuenta oficial de Twitter.

Técnico de Boca Juniors confirmó pelea entre Zambrano y Benedetto

Al culminar el encuentro ante Racing, Hugo Ibarra, técnico de Boca Juniors, habló con la prensa y confirmó que Carlos Zambrano y Darío Benedetto tuvieron un altercado.

“¿Qué te puedo decir de lo que pasó? Hubo una discusión y nada más que eso. Eso sí. Pero después puedo hablar del partido. No tengo la menor idea de lo que pasó. Lo voy a charlar, hablaré. Sí sé que hubo una discusión”, señaló.

Riquelme estaría muy molesto por pelea entre Zambrano y Benedetto

Por otro lado, el reportero Nacho Bezruk, de TNT Sports, indicó que Juan Román Riquelme, dirigente de Boca Juniors, estaría muy enojado por la pelea que tuvieron Carlos Zambrano y Darío Benedetto.

“Fue fuerte el encuentro de Riquelme con los jugadores porque él entiende que se ha cruzado el límite. En otras palabras, les ha dicho: ‘Esto es fútbol, no boxeo’”, reveló el hombre de prensa.