CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
PREMIOS BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS 2022 - Sigue minuto a minuto la gala que premia a lo mejor de la música latina
Deportes

Christian Cueva denuncia que “usurparon su nombre e imagen” para beneficiarse económicamente

‘Aladino’ se encuentra de pretemporada con el Al-Fateh previo al inicio de la temporada 2022-2023, pero utilizó sus redes sociales para realizar una grave denuncia.

Christian Cueva fue uno de los goleadores de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: Composición LR/FPF/Instagram
Christian Cueva fue uno de los goleadores de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: Composición LR/FPF/Instagram
Deportes LR

A poco del inicio del campeonato en Arabia Saudita, Christian Cueva se prepara en Eslovenia junto al plantel del Al Fateh. El futbolista peruano se pone a punto de cara a cumplir los objetivos de su escuadra para la próxima temporada que está a punto de comenzar.

Si bien durante los entrenamientos el exvolante de Alianza Lima se mostró muy contento y publicó divertidos videos con sus compañeros, en las últimas horas usó sus redes sociales para realizar una grave denuncia.

“Quiero saludar a mi lindo pueblo de Huamachuco en su aniversario de fiestas patronales y a la vez comunicarles que yo me encuentro concentrado con mi equipo en mi pretemporada en Eslovenia. Lamento que personas inescrupulosas usurpen mi nombre e imagen para beneficio económico”, escribió el mediocampista en su cuenta de Instagram.

Christian Cueva en sus redes sociales. Foto: Christian Cueva/Twitter

Asimismo, el jugador de 30 años recomendó a sus fanáticos tomar las precauciones para evitar caer en estafas. “Pido a mis seguidores que tengan mucho cuidado de los imitadores que buscan mellar mi imagen. Dios los bendiga”, finalizó.

Cueva y su elevado sueldo en el Al Fateh

Según se observa en el informe del portal Salary Sports, el futbolista de 30 años percibe una remuneración anual de 1 085 760 euros (20.880 euros semanales).

Otro de los representantes nacionales que también cuenta con una ostentosa asignación es el extremo André Carrillo. La ‘Culebra’ milita en el Al Hilal —vigente campeón del certamen local— desde el 2019 y gana al año 3 860 480 euros.