CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Deportes

Cámaras del encuentro entre Boca y Racing mostraron cómo quedó el rostro de Carlos Zambrano

De acuerdo con ESPN, el defensa y el delantero de Boca Juniors tuvieron un cruce en el entretiempo del partido contra Racing Club.

Los encargados dela transmisión se pronunciaron acerca del supuesto cruce Zambrano vs. Benedetto. Video: ESPN
Kevin  Melendez

El defensa Carlos Zambrano fue titular en el partido que Boca Juniors empató contra Racing por la fecha 13 de la Liga Profesional Argentina. Al inicio del segundo tiempo, las cámaras de TV enfocaron el rostro hinchado del ‘León’, el cual habría sido producto de un cruce con su compañero Darío Benedetto de camino al vestuario, según ESPN.

Sebastián Vignolo, narrador del cotejo, resaltó que el peruano no presentaba ninguna lesión en los primeros 45 minutos. “Ahí a Zambrano se le ve bien, cuando termina el primer tiempo. En el segundo tiempo, apareció ‘marcado’ el central de Boca”, señaló el ‘Pollo’.

Morena Beltrán, reportera de campo, dio su versión acerca de cuál sería la causa del golpe presentado por el ‘Káiser’. “A mí me dijeron que hubo un cruce con Benedetto, yéndose por la manga (al vestuario)”, sostuvo la periodista.

Lazy loaded component

Durante la etapa inicial, más allá de discusiones acaloradas, Zambrano no protagonizó ninguna jugada de peligro contra los futbolistas de Racing. Por ello, los relatores expresaron su extrañeza ante la hinchazón que presentó para la segunda mitad.

Lazy loaded component

Advíncula calmó a Zambrano

Antes del presunto incidente con Benedetto, el zaguero de la selección peruana había sostenido un tenso careo con Carlos Alcaraz, situación en la que Luis Advíncula tuvo que intervenir para evitar que el asunto pase a mayores. El ‘Rayo’ empujó a su compañero para alejarlo del tumulto que se había formado luego de una falta producto de un balón dividido.

Lazy loaded component

Final polémico en Boca Juniors vs. Racing

En la última jugada del partido, el árbitro Fernando Rapallini encendió la controversia al no cobrar penal para los xeneizes por una mano en el área de Racing. Aunque el colegiado revisó la jugada en el VAR, decidió dar por finalizado el encuentro, resolución que se encontró con la protesta de los auriazules.

Lazy loaded component

DT de Boca Juniors confirma discusión entre Zambrano y Benedetto

En conferencia de prensa, el entrenador Hugo Ibarra confirmó que sus dos dirigidos discutieron, como había señalado la prensa argentina, pero no detalló qué pasó después. “Hubo una discusión y nada más que eso, después te puedo hablar del partido. Lo voy a charlar, pero sé que hubo una discusión”, sostuvo.