Deportes

Técnico de Boca Juniors confirmó que Carlos Zambrano y Darío Benedetto se agarraron a golpes

Tras finalizar el primer tiempo del Boca Juniors vs. Racing por la Liga Profesional, ambos futbolistas del Xeneize tuvieron una fuerte discusión que culminó en agresiones.

Hugo Ibarra reemplazó a Sebastián Battaglia en el banquillo de Boca Juniors. Foto: composición LR/Boca Juniors/captura ESPN
Hugo Ibarra reemplazó a Sebastián Battaglia en el banquillo de Boca Juniors. Foto: composición LR/Boca Juniors/captura ESPN
Deportes LR

Tensión en la interna. El polémico empate entre Boca Juniors y Racing por la Superliga de Argentina tuvo como protagonistas a los jugadores Carlos Zambrano y Darío Benedetto. Una imagen que se vio durante la transmisión mostró un golpe en el rostro del defensor de la selección peruana y, según reveló ESPN, este se produjo tras un enfrentamiento con el goleador argentino.

Al respecto, el entrenador Hugo Ibarra se pronunció sobre lo acontecido mientras se disputaba el compromiso en el ‘Cilindro’ de Avellaneda y confirmó el cruce entre los involucrados.

“Hubo una discusión y nada más que eso, después te puedo hablar del partido. Lo voy a charlar, pero sé que hubo una discusión”, mencionó ante los medios de comunicación al finalizar el cotejo.

Lazy loaded component

Si bien el estratega deslizó que el topetazo en el rostro del ‘Káiser’ se pudo suscitar en el desarrollo del juego, las imágenes captadas por la televisión mostraron que el central se retiró al final del primer tiempo con él sin marcas en la cara; sin embargo, apenas salió al campo tras el entretiempo, se pudo evidenciar una hinchazón en su pómulo.

Lazy loaded component

Si bien no existe un comunicado oficial por parte de la institución, los comentaristas del cotejo mencionaron que Zambrano y Benedetto tuvieron este encuentro camino a los vestuarios.

Por otra parte, este resultado complica al equipo de Luis Advíncula y compañía. Tras la eliminación de la Copa Libertadores, la escuadra xeneize no logra mejorar su rendimiento deportivo y se ubica en el puesto 11 del torneo local con 19 unidades.

Jugador de Boca Juniors intervino en pelea

Durante el programa F-90, el panelista Federico ‘Negro’ Bulos detalló que el delantero colombiano Sebastián Villa intervino para impedir que pase a mayores esta pelea, por lo que Carlos Zambrano solo alcanzó a dejarle breves heridas cerca al cuello a Dario Benedetto.

“Villa no entra a los golpes, les dice: ‘Che, córtenla’. Cuando se descargan de esto, los dos piden disculpas, incluso estaba Hugo Ibarra (entrenador) y no hubo lugar a otra reacción. No hubo más intento de pelea, como que los dos aceptaron las disculpas y terminó ahí. No hubo más reacción ni ganas de seguirla”, concluyó.