MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Deportes

DT del Inter no sigue sin asimilar la eliminación ante Melgar: Dominamos, pero no pudimos

Mano Menezes, estratega del conjunto brasileño, lamentó que sus dirigidos no estuvieran acertados de cara al arco en los 2 partidos.

Melgar jugará por primera vez en su historia las semifinales de la Copa Sudamericana. Foto: AFP/Conmebol Sudamericana
Melgar jugará por primera vez en su historia las semifinales de la Copa Sudamericana. Foto: AFP/Conmebol Sudamericana
Deportes LR

Duro momento. La histórica clasificación de Melgar a las semifinales de la Copa Sudamericana generó muchas reacciones en territorio brasileño. Los hinchas del Inter de Porto Alegre cuestionaron a su entrenador Mano Menezes y a los jugadores por su rendimiento en la serie.

Tras lo acontecido en el Beira Río, el estratega manifestó su frustración por caer ante un equipo al que, según consideró, dominaron. “Creo que hicimos un partido de calidad para ganar, con control, volumen, con dominio casi amplio. El rival llevó peligro con un balón en la portería a los 45 del segundo tiempo, ya con uno menos”, sostuvo en conferencia de prensa.

Cabe resaltar que una de las figuras fue el portero Carlos Cáceda —quien atajó 3 penales en la definición de la serie—. El experimentado arquero apareció en varios pasajes del encuentro para evitar que los ‘colorados’ anoten.

Gigante. Carlos Cáceda fue la figura del partido. Foto: EFE

“Producimos lo suficiente como para ganar. El tamaño de la frustración del aficionado es la misma que la nuestra. Jugamos 180 minutos, necesitábamos marcar un gol y no pudimos a pesar de todo el dominio del juego. Nuestra decepción está en la misma proporción que la del aficionado”, acotó.

Por otra parte, el conjunto arequipeño tendrá que enfocarse en el Torneo Clausura de la Liga 1. Asimismo, cuenta con algunas semanas para planificar lo que será su llave ante Independiente del Valle por las semifinales de la Copa Sudamericana.

¿Cuándo juegan Melgar vs. Independiente del Valle?

El primer encuentro de estas semifinales se disputará el próximo miércoles 31 de agosto, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito. La vuelta será el 7 de septiembre, en el Monumental de la UNSA, Arequipa.