Deportes

Erick Osores arremete contra sus colegas por comparar a Melgar con Alianza y Cristal

Tras la histórica clasificación de Melgar, el comunicador cuestionó a los que mencionaron que el fútbol peruano estaba en crisis debido a los resultados de Alianza y Cristal en torneos internacionales.

FBC Melgar disputará por primera vez las semifinales de la Copa Sudamericana. Foto: composición LR/AFP/captura de América TV/FBC Melgar
FBC Melgar disputará por primera vez las semifinales de la Copa Sudamericana. Foto: composición LR/AFP/captura de América TV/FBC Melgar
Deportes LR

Enciende la polémica. La histórica clasificación de Melgar a las semifinales de la Copa Sudamericana generó muchas reacciones. En territorio peruano, los hinchas y algunos personajes relacionados al deporte celebraron con el triunfo ante Inter de Porto Alegre en Brasil: uno de los más enérgicos fue Erick Osores.

Si bien el periodista se mostró contento por el resultado que logró el conjunto rojinegro, también aprovechó para enviarle un recado a sus colegas que criticaron el nivel fútbol peruano tras la eliminación de Alianza Lima y Sporting Cristal de la Copa Libertadores.

“No me olvido esa noche cuando mis colegas, muertos de miedo para que los de Alianza no les digan nada, pusieron: ‘Derrota de Alianza Lima en River Plate, el fútbol peruano está en crisis’”, manifestó en su programa de YouTube “Erick y Gonzalo”.

Lazy loaded component

“Yo puse un tuit recontra achorado: ‘Metan a todos, pero menos a Melgar, hermano’. Lo de Alianza Lima tiene nombre propio, lo de Sporting Cristal tiene nombre propio, pero a Melgar no lo metan en la bolsa”, agregó.

Como se recuerda, uno de los que cuestionó el nivel del balompié incaico fue el periodista Pedro García. Luego del 8-1 que sufrió el elenco blanquiazul ante River Plate en Argentina, el comunicador evidenció su malestar con las campañas que vienen realizando nuestros representantes en competiciones internacionales.

Publicación de Pedro García sobre el fútbol peruano. Foto: Twitter/Pedro García

“Ahora bien, que nadie se haga el vivo y se ponga a hacer memes coj**** porque esta vergüenza de hoy nos salpica a TODOS: ¿acaso algún equipo nacional ganó en Copa en el último tiempo? El fútbol peruano está enfermo, loco. Lo que pasa es que Gareca hace que nos olvidemos de eso”, publicó hace algunos meses en su cuenta de Twitter.