CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
PREMIOS BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS 2022 - Sigue minuto a minuto la gala que premia a lo mejor de la música latina
Deportes

Rebagliati y el tenso momento con Granda: “A ver si nos concentramos en el partido”

Durante la transmisión del encuentro entre Cristal y Stein, el ‘Flaco’ y el exfutbolista tuvieron un episodio incómodo.

Ambos personajes compartieron estudio en el Sporting Cristal vs. Carlos Stein. Foto: GolPerú
Deportes LR

Nadie se percató, pero Diego Rebagliati y Giancarlo Granda protagonizaron un corto pero tenso momento durante la transmisión del Sporting Cristal vs. Carlos Stein, por la séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022. Suceso que fue celebrado por los hinchas celestes, quienes se pusieron del lado del panelista de Al Ángulo.

¿Qué pasó entre el conductor y el narrador? Todo empezó cuando Rebagliati expresó que estaba por hacer doble turno con el popular ‘Flaco’ Granda, a lo que este le respondió que no se quejase, porque Diego “ganaba bastante bien y para eso le pagan”. Comentario que no le gustó al exjugador y dirigente de Sporting Cristal, que empezó a murmurar durante la transmisión.

Pero eso no fue todo, pues las cosas siguieron adelante. “Yo lo veo mañana, señor Rebagliati, para el Alianza Atlético vs. Vallejo, desde las 10 de la mañana. Traiga el desayuno, por favor, hoy sí se hizo el loco”, continuó Granda, a lo que recibió una contundente respuesta por parte del panelista de Al Ángulo. “A ver si nos concentramos en el partido un poquito”, enfatizó.

Aquí podrás escuchar el tenso momento

Lazy loaded component

Sporting Cristal ganó sufriendo

Los dirigidos por Roberto Mosquera sacaron tres puntos valiosos ante Carlos Stein en el Alberto Gallardo. Si bien estuvieron abajo en el marcador hasta en dos ocasiones por los goles de Brandon Palacios, los rimenses lograron voltear el encuentro.

Con esta victoria, Sporting Cristal llegó a los 14 puntos y de momento, es el puntero del Torneo Clausura por diferencia de goles.