Deportes

LaLiga Santander 2022-23: FC Barcelona empató por su debut en el torneo

Pese a jugar con sus la mayoría de sus fichajes estrella, el cuadro de Xavi Hernández no pudo en el Camp Nou ante Rayo Vallecano. El campeón Real Madrid se estrena este domingo.

FC Barcelona y Real Madrid son los favoritos para ganar LaLiga Santander 2022-2023. Foto: composición GLR
FC Barcelona y Real Madrid son los favoritos para ganar LaLiga Santander 2022-2023. Foto: composición GLR
Deportes LR

Vuelve la liga de las estrellas. Del viernes 12 al lunes 15 de agosto se juega la primera fecha de LaLiga Santander 2022-2023, jornada que se inició con el Osasuna vs. Sevilla en el estadio El Sadar, duelo que los locales ganaron 2-1. El sábado, Renato Tapia vio acción en el primer tiempo del empate 2-2 que Celta de Vigo y Espanyol protagonizaron en el estadio Balaídos.

Ese mismo día, uno de los duelos más atractivos fue el que jugaron el FC Barcelona vs. Rayo Vallecano. El cuadro catalán contó en su once inicial con Robert Lewandowski, Raphinha, Andreas Christensen y Franck Kessié, pero aun así no pudo pasar de la igualdad sin goles en el Camp Nou.

Por su parte, Real Madrid visitará a Almería el domingo 14 de agosto. El conjunto blanco es el vigente campeón del certamen e intentará empezar la era con el pie derecho. El técnico Carlo Ancelotti pondrá la alineación base con la que viene de ganar la Supercopa de Europa 2022.

Asimismo, Atlético de Madrid se medirá ante Getafe el lunes 15 de agosto. El club colchonero no ha concretado grandes incorporaciones y mantiene la columna vertebral del torneo anterior. Sin embargo, los dirigidos por Diego Simeone siempre se las arreglan para pelear los primeros lugares.

Programación fecha 1 de LaLiga Santander 2022-2023

Tabla de posiciones LaLiga Santander 2022-23

¿Qué canal transmitirá LaLiga Santander 2022-2023?

LaLiga Santander 2022-2023 será transmitida por la señales de ESPN y DirecTV Sports para todo el territorio sudamericano. Además, puedes ver los cotejos de la liga española por internet a través de las plataformas de streaming de Star Plus y DirecTV Go.