MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
Deportes

Periodista boliviano minimizó a Cuesta: “Vino a The Strongest y no metió gol ni al arcoíris”

Al parecer no sabe que Bernardo Cuesta es el goleador de la Copa Sudamericana. El comunicador, quien criticó a Gareca y a la Bicolor, acaba de hacer lo mismo con el atacante rojinegro.

Bernardo Cuesta es el goleador de la Sudamericana con 8 tantos. Foto: composición LR/Melgar/captura de "El deportivo"
Bernardo Cuesta es el goleador de la Sudamericana con 8 tantos. Foto: composición LR/Melgar/captura de "El deportivo"
Deportes LR

Luego de que Melgar derrotara 3-1 en penales a Internacional y clasificara a la semifinal de la Copa Sudamericana 2022, los medios nacionales e internacionales rebotaron la noticia y elogiaron al club por eliminar a un equipo grande del fútbol sudamericano. En ese sentido, el periodista boliviano, quien minimizó a Ricardo Gareca, también lo hizo con Bernardo Cuesta.

El Rojinegro consiguió una gran hazaña al meterse entre los cuatro mejores del continente tras tumbarse a rivales fuertes como Racing, Deportivo Cali y recientemente a Internacional. Desde el 2003, con Cienciano, que terminaría siendo campeón, un equipo peruano no llegaba a una semifinal de Copa Sudamericana o Libertadores.

Este hecho fue rebotado en la prensa internacional y el plante recibió elogios de todos lados. Sin embargo, el periodista boliviano Juan Pasten minimizó el accionar del delantero Bernardo Cuesta. Incluso se atrevió a calificarlo. “Está haciendo goles un gordito que apellida Cuesta, que vino a The Strongest y no metió gol ni al arcoíris, se tuvo que ir”, indicó en el programa “El deportivo”.

Lazy loaded component

Melgar vs. Independiente del Valle: fecha, hora y lugar

El encuentro entre mistianos y ecuatorianos por la primera semifinal se disputará el 31 de agosto en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. El encuentro se jugará a las 5.15 p. m. (hora peruana) y será transmitido a través de DirecTV Sports, ESPN y Star Plus. El duelo de vuelta se jugará una semana después en el Monumental de la UNSA, en el mismo horario.